¿Se puede lograr un aprendizaje significativo en los y las estudiantes si los y las docentes hacemos uso apropiado de las estrategias metodológicas en el aula de clases?

Rodríguez Peralta, Damaris (2015) ¿Se puede lograr un aprendizaje significativo en los y las estudiantes si los y las docentes hacemos uso apropiado de las estrategias metodológicas en el aula de clases? Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 4-9. ISSN 2412-3285

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
1888-Texto del artículo-2982-1-10-20150714.pdf

Download (238kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_220_es_ES.png

Download (77kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
URL Oficial: http://www.revistasnicaragua.net.ni/index.php/mult...

Resumen

El presente ensayo está dirigido a explorar como el uso de estrategias metodológicas utilizadas en el aula de clases facilitan el aprendizaje significativo en los y las estudiantes, hablar de aprendizaje es referirnos a un proceso de adquisición de conocimiento, habilidades y valores, mediante, el estudio, la enseñanza o la experiencia de los y las estudiantes.

Item Type: Article
Información Adicional: Docente del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN-Managua/FAREM Estelí
Palabras Clave Informales: Estrategias,Metodológicas,Aprendizaje,Experiencia
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 1 Núm. 1 (2015)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 07 Jun 2019 17:05
Last Modified: 10 Jun 2019 20:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/10699

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item