Items where Subject is "400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación"

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G

García Irigoyen, Urania Rebeca and Castellón Rivera, Irene del Carmen and Jarquín Pineda, Josseling María (2019) The effects of Nicaraguan Spanish Phonemes on the acquisition of English Phonemes. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Managua.

H

Herrera Godoy, Judith Adalgitce and Rodriguez Lopez, Judith Bernavelia and Arostegui Irias, Norman Ulises (2019) he efects of cooperative learning strategies to develop fluency in 9th grade students at Guillermo Cano National institute in the first school term, 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. Discussion Paper. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua.

Herrera Godoy, Judith Adalgitce, and Rodriguez Lopez, Judith Bernavelia and Arostegui Irias, Norman Ulises (2019) The efects of cooperative learning strategies to develop fluency in 9th grade students at Guillermo Cano National institute in the first school term, 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Murillo Alaniz, Sugey del Carmen and González Espinoza, Luis Amado (2020) Uso de videoclips como recurso multimedia para enseñar vocabulario en inglés. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Murillo Alaniz, Sugey del Carmen and González Espinoza, Luis Amado (2020) Uso de videoclips como recurso multimedia para enseñar vocabulario en inglés. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

S

Suárez Rugama, Ena Anielka and Rosales Moreno, Johana Katherine and Galeano Irías, Keyla Nasareli (2020) Maximizar la producción oral en las clases de inglés como lengua extranjera a través de estrategias de aprendizaje cooperativo con ayuda de tecnología en estudiantes de 7 ° grado del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza en el turno de mañana en el segundo semestre de 2019. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Suárez Rugama, Ena Anielka and Rosales Moreno, Johana Katherine and Galeano Irías, Keyla Nasareli (2020) Maximizar la producción oral en las clases de inglés como lengua extranjera a través del aprendizaje cooperativo Estrategias asistidas con tecnología en estudiantes de 7 ° grado en Francisco Luis Instituto Nacional Espinoza en el turno de mañana en el segundo semestre de 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Oct 20 02:55:16 2020 CST.