Items where Subject is "400 Lenguas > 420 Inglés e inglés antiguo > 421.54 Pronunciación"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | G | H | M | R | S | V
Number of items at this level: 13.

C

Cantillano Altamirano., Ada Giselle and Garcia Urbina., Allisson Dayana (2021) Desarrollar vocabulario y pronunciación en inglés como lengua extranjera de primer grado estudiantes a través de juegos de habla breve. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Zelaya, María Alicia and Urròz Alvarado, Harvin Joel and Morales Morales, Norvin Emmanuel (2021) Factors that affect the development of the speaking skill in the students of eleventh grade “E”, at Miguel de Cervantes Public Institute-Managua during the second semester of 2020. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Centeno Centeno, Margarita del Socorro and Rivera Rugama, Marling Del Carmen and Sierra Herrera, Lanier Roberto (2021) La narración como estrategia pedagógica para enseñar vocabulario en inglés a Niños. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Irigoyen, Urania Rebeca and Castellón Rivera, Irene del Carmen and Jarquín Pineda, Josseling María (2019) The effects of Nicaraguan Spanish Phonemes on the acquisition of English Phonemes. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Managua.

Gutiérrez Zelaya., Leydi Carolina and Pérez Rodríguez., Ali José and Peralta Talavera., Sobeyda Lisseth (2021) Adaptación de juegos tradicionales nicaragüenses para el aprendizaje de vocabulario y pronunciación en 8th estudiantes de grado EFL. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Godoy, Judith Adalgitce and Rodriguez Lopez, Judith Bernavelia and Arostegui Irias, Norman Ulises (2019) he efects of cooperative learning strategies to develop fluency in 9th grade students at Guillermo Cano National institute in the first school term, 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. Discussion Paper. UNAN-FAREM^cEstelí, Nicaragua.

Herrera Godoy, Judith Adalgitce, and Rodriguez Lopez, Judith Bernavelia and Arostegui Irias, Norman Ulises (2019) The efects of cooperative learning strategies to develop fluency in 9th grade students at Guillermo Cano National institute in the first school term, 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Murillo Alaniz, Sugey del Carmen and González Espinoza, Luis Amado (2020) Uso de videoclips como recurso multimedia para enseñar vocabulario en inglés. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Murillo Alaniz, Sugey del Carmen and González Espinoza, Luis Amado (2020) Uso de videoclips como recurso multimedia para enseñar vocabulario en inglés. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

R

Rodríguez Gaitan, Alexa Nahomy and Calderón, Oscar Arnulfo (2021) Promulgar historias compactas comprensibles para mejorar el habla y habilidades lectoras en alumnos de 8 ° grado del Instituto Guillermo Cano Balladares, durante el segundo semestre de 2020. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Suárez Rugama, Ena Anielka and Rosales Moreno, Johana Katherine and Galeano Irías, Keyla Nasareli (2020) Maximizar la producción oral en las clases de inglés como lengua extranjera a través de estrategias de aprendizaje cooperativo con ayuda de tecnología en estudiantes de 7 ° grado del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza en el turno de mañana en el segundo semestre de 2019. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Suárez Rugama, Ena Anielka and Rosales Moreno, Johana Katherine and Galeano Irías, Keyla Nasareli (2020) Maximizar la producción oral en las clases de inglés como lengua extranjera a través del aprendizaje cooperativo Estrategias asistidas con tecnología en estudiantes de 7 ° grado en Francisco Luis Instituto Nacional Espinoza en el turno de mañana en el segundo semestre de 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vindell Rivera, Alba Marina and Salazar Flores, Isayana Mariela (2021) Usar el aprendizaje cooperativo para crear videos auténticos para el desarrollo del habilidad de hablar de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Oct 16 02:53:15 2021 CST.