Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | G | J | L | M | N | O | P | R | S | T | U | Z
Number of items at this level: 45.

A

Alaniz Fornos, Francela Nichell and Artola, Sujeyling del Carmen and Mercado Mercado, Walter Javier (2020) Inserción de la empresa en el mercado internacional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán González, Hilda Mercedes (2021) Estudio de factibilidad Proyecto “Creación de una microempresa productora de adornos con materiales reciclables en la Comunidad La Flor Isla de Ometepe, 2021-2022". Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baltodano López, Marvin José and Meneses Pavón, Mauricio Yamil (2012) Planes de Negocios de las Fincas Los Limones y ¨El Orosal Localizadas en el Municipio de Camoapa, Departamento de Boaco. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barrantes Centeno, Daritza Marileydi and Izcano Arauz, Larry Noé (2022) Administración de las finanzas personales y su efecto en el nivel de vida de los hogares de la ciudad de Estelí, en el año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Bejarano Baltodano, Melissa Dayana (2021) Estudio de Prefactibilidad para la construcción de habitaciones de alquiler Jazmín dirigida a los estudiantes de la Unan-Managua para el periodo 2021-2025. Otro. Unan-Rucfa.

Bellorin Rodríguez, Norman Uriel and Bermúdez Fuentes, Alfredo Javier and Gutiérrez Gómez, Joscar Steven (2023) Efecto en el consumo de los granos básicos por las variaciones de los precios. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Benavides Zuniga, Yesenia del Carmen and Rivera Ortiz, Ana Karina and Rugama Ortuño, Katherine Paola (2019) Oportunidades y desigualdades en el mercado laboral desde la perspectiva de género en las familias de la ciudad de Estelí en el I Trimestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Zuniga, Yesenia del Carmen and Rivera Ortiz, Ana Karina and Rugama Ortuño, Katherine Paola (2019) Oportunidades y desigualdades en el mercado laboral desde la perspectiva de género en las familias de la ciudad de Estelí en el I Trimestre 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

C

Castillo Rugama, Elman Benito and Hudiel Rayo, Alex Santiago and Romero Ruiz, Wilmer Alfredo (2019) Análisis de la satisfacción de los consumidores de Restaurantes Rostipollos en la ciudad de Estelí, en el ll semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Castro Aráuz, Estela Maritza and Zelaya Velásquez, María José (2018) Control de calidad en el proceso de beneficiado del frijol rojo y su impacto en el rendimiento del producto terminado en la empresa AGROEXPORT S.A., en el municipio de Matagalpa en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Salguera, Katerine Carolina (2021) Estudio de factibilidad para la transformación y comercialización del grano pergamino de café (Coffea Arábica) de la Finca “Los Placeres” Municipio de Estelí 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Valenzuela, Martha Betzabeth and Espinoza Fortín, Nelly Rebeca and Hernández Villarreyna, Olmara Elizabeth (2019) Proceso administrativo para la exportación de café en la cooperativa de servicios múltiples El Gorrión R.L, San Sebastián de Yalí. Periodo 2016-2017. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Chávez Urtecho, William Armando (2017) Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de un proyecto (GIMNASIO) en el periodo 2016 - 2017 en el sector del residencial Bello Horizonte. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

E

Escobar Paiz, Angelus Mariella and Rosales Baltodano, Binmar Isaac (2021) Estudio de pre factibilidad para la implementación del Comedor de paso “Del Camino” en el municipio de Mateare, en el tramo de carretera correspondiente a Los Brasiles-Mateare, para los años 2021-2025. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Fonseca, Carlos Andres and Pineda Silva, Larry Fabricio and Hurtado Hernández, Lindsy Massiel (2020) Evaluación financiera del proyecto de reemplazo de la Máquina Flexográfica en la Empresa Etimaquinarias, S.A. en el periodo 2020 a 2024. Otro. Unan-Rucfa.

Espinoza González, Ervin Osmar (2019) Participación de mercado en la ciudad de Estelí del pan casero del municipio de Pueblo Nuevo en el II semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza González, Ervin Osmar (2019) Participación de mercado en la ciudad de Estelí del pan casero del municipio de Pueblo Nuevo en el II semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

F

Ferrufino Hernández, Xilonem and Pineda Corrales, Xochilth Marbeli (2019) Estrategias de Posicionamiento para la empresa Agua Roca en el II semestre del año 2019 en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

G

Gadea Aldana, Paola Esther and Baldizon Meza, María Argentina and Pérez Arauz, Jennifer Dayana (2019) Efectos socioeconómicos de los emprendimientos productivos impulsados por la fundación padre Fabretto en el departamento de Madriz 2017-2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Vallecillo, Luis Manuel and Vanegas Quiroz, Marcos Antonio and Olivas Vasquez, Christian Miguel (2023) Influencia de la identidad de marca de las empresas comerciales de moda de la ciudad de Estelí en su posicionamiento durante el año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

J

Joya González, Exania del Carmen and Blandón Blandón, Hilda Esther (2019) Participación de mercado de Matadero Cacique en la ciudad de Estelí en el II semestre del 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Joya González, Exania del Carmen and Blandón Blandón, Hilda Esther (2019) Participación de mercado de Matadero Cacique en la ciudad de Estelí en el II semestre del 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Moreno, Alondra Yorleni and Rivera Molina, Yorlene Samantha and Flores Talavera, Jonny Absalón (2023) Influencia del marketing verde en la identidad de marca de Green House, en Estelí, 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

M

Marquez Duarte, Lesther Javier (2021) Estudio de factibilidad para la instalación de “Bar y Restaurante El Olimpo” en la ciudad de Granada para el periodo 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinez Gaytan, Maryuri Ivonne (2020) Estudio de factibilidad. Poyecto: Instalacion de un laboratorio de analisis clinico en la Comunidad Los Cedros, Municipio Villa El Carmen, 2018-2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua. Unan, Managua.

Martínez Chávez, Diana Patricia and Salinas Pavón, Margina Auxiliadora and Torrez Aranda, Cristhofer José (2021) Estudio de proyecto para la creacion de la Heladería DI´HELA2 ubicada en la comunidad La Garza, Departamento de Masaya, período 2022-2026. Otro. Facultad de Ciencias Economicas, Unan-Rucfa.

Martínez Gutiérrez, Juana Lisseth and Jeréz Espinoza, Yakeling Yahoska (2018) Diseño de un plan de marketing como herramienta operativa y gestión estrategica en el programa "camino al saber" desarrollado en la Comunidad mesas de acicaya, ubicada en el Municipio de Tipitapa-Managua, durante el Primer Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Martínez Méndez, Alisson Isayana and Martínez Miranda, Heyling Juneysis and Sánchez Rueda, Jhoseling Estefan (2022) Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de un plan de medios y campaña publicitaria. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meneses Gamez, Maykol Jose and Sevilla Castillo, Miguel Angel and Montoya Acuña, Cesar Enock (2022) Factor que influye en el posicionamiento de los productos de panadería Lilliam. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Meneses Gamez, Maykol Jose and Sevilla Castillo, Miguel Angel and Montoya Acuña, Cesar Enock (2021) Factores que influyen en el posicionamiento de los productos de panadería Lilliam en la ciudad de Estelí en l semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Molina, José Luis and Salgado Maldonado, Odalys Isamar and Gutiérrez Meza, Kary Javiera (2021) Factores internos y externos que influyen en la imagen de marca de Cafetín el Recanto en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Nissing Morales, Claudia Estrella and Obando Cabrera, Angie Gabriela and Zamora Reyes, Heydi Rebeca (2022) Herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Orozco Osegueda, Dayerlin Junieth and Picado García, Blanca Rosa and Ríos Castillo, Jennifer Patricia (2022) Estrategias de promoción turística para el parque arqueológico en Villa Chaguitillo, departamento Matagalpa en el II semestre del año 2020. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

P

Padilla Morales, Karina Solieth and Silva Rojas, Kevin Vladimir and Treminio, Flor Betania (2023) El manager en la comunicación empresarial en el proceso de negociación organizacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pinell Sevilla, Jennifer Leonela and Pérez Castillo, Marcela De Los Ángeles and Olivas Rivera, María José (2022) Diseño de identidad corporativa para posicionamiento del negocio SuperLibros de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre 202. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Sobalvarro, Yasmina (2019) La investigación de mercado una oportunidad para el aprendizaje en Mercadotecnia. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Rivera Molina, Yorlene Samantha and López Moreno, Alondra Yorleni and Flores Talavera, Jonny Absalón (2023) Influencia del marketing verde en la identidad de marca del restaurante Green House, en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Aráuz, Anielka Elizabeth (2019) Plan de Negocios para la expansión de la empresa MR soluciones, en la Ciudad de Estelí en el período 2019- 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salgado Flores, Silvia Rossana (2021) Reconocimiento de marca de Marisquería El Delfín ubicada en la ciudad de Estelí durante el II semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza Tinoco, Alex Jocksan and Juárez Cárcamo, Whitman Paúl (2019) Elementos que inciden en la decisión de compra de mochilas marca Totto vs marca Hang Ten en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Melgara, Ariel de Jesús and Pozo Buezo, Ada Rebeca and Casco Morales, Denia Marina (2022) Diseño de la tour Operadora “Grace Tours Nicaragua” en la ciudad de Estelí en el II Semestre 20201. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Treminio Aguilar, Maxwell de Jesús and López Solórzano, Brayan Steve and Guerrero Saenz, Silvia (2020) Elementos esenciales de los sistemas de mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urbina Valdivia, María Isabel and Blandón Zeledón, Luisa del Carmen (2023) Distribución del ingreso, consumo y ahorro de las familias del barrio José Santos Zelaya en la ciudad de Estelí, en el año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zelaya González, Brenda del Rosario and Peralta Meza, Francis Anielka Francis Anielka (2023) Página web para la gestión de ventas en joyería Montenegro, en Estelí, año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Zheng, Yuan and Vlasov, M.P and Nikitina, L.N and Shikov, PA and Shikov, Yu.Al (2020) Formación del modelo óptimo del cluster industrial de empresas de confección chinas basado en la gestión de la zona económica estratégica. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 244-261. ISSN 2308 – 782X

This list was generated on Thu Apr 25 12:14:53 2024 CST.