Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657.45 NIA”s"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 22.

Thesis

Aguilar Zamora, Alexander José and Maradiaga Rivera, Edwin Adán (2018) Normas Internacionales de Auditoria (NIA) : Análisis de la norma internacional de auditoria 700 revisada-formación de la oponión y emeisión de informe de auditoria sobre los estados financieros y la norma internacional de auditoria 701 comunicación de las cuestiones clave en la auditoria de la empresa Michael Pierson,S.A. periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Alemán Alvárez, Roberto Carlos and Duarte Pérez, Hector de Jesús (2018) Normas Internacionales de Auditoria : nálisisde las responsabilidades que tiene el auditor independiente en lo que respecta a las relaciones en una auditoria de estados financieros de acuerdo con la NIA 550. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Bolaños Martienez, Marlene Raquel and Chávez Balladares, Lisbeth Yaosca (2017) Normas Internacionales de Auditoria (NIA"S) : Indentificaci+on de los factores que determinan la capacidad de Crustace,S.A. para el continuar como empresa en funcionamiento añ 31 de diciembre del 2016 de acuerdo con la NIA 570 revisada. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cerda Guevara, Gema Noriet and Largaespada Macis, Valeska Julieth and Lohlofftz D' Trinidad, Jessenia María (2020) Aplicación de la NIA 320 materialidad o importancia relativa en una Auditoría a los estados financieros de la Empresa Geminis S.A. en el período terminado al 31 de Diciembre 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Peña, Katherine Celenia and Rizo López, Jesling Lidieth and Ubeda Zelaya, Jubelka (2022) Aplicación de la NIA 300 “Planeación de Auditoría” en la empresa ENACAL Matagalpa, en el período 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Flores Salazar, Helen María and Molina Velasquez, Anielka Jeamilleth and Rojas Urbina, Ronald José (2019) Normas Internacionales de Auditoría Evaluación del Control Interno de inventarios mediante la NIA 315; Identificación y Evaluación de los riesgos de incorrección material mediante el entendimiento de la identidad y su entorno para mejorar la rentabilidad de la Miscelanea la Favorita en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Garay Sequeira, Nelson Anibal and Rivers López, Lidia Isabel and Sánchez Orozco, Arelis Massiel (2019) Aplicación de la NIA 300 Planeación de Auditoría como parte del cumplimiento de las fases de auditoría realizadas por el auditor en la evaluación de las cuentas por cobrar en la Empresa SUMIAL Darío, en el período 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Garcia Oliva, Sendy Aurora and Salazar Vargas, Yara Stephanie (2017) Normas Internacionales de Auditoria : Asuntos clavez de la empresa Fudesa que deben incluirse en el dicatmen de auditoria financiera al 31 de diciembre del 2016 de conformidadd con la NIA 701. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Garcia Vega, Mirelys Naddin and Ruiz Aleman, Karel Dolores (2019) Normas Internacionales de Auditoria Análizar la aplicación de la NIA 500 evidencia y NIA 501 consideraciones especificas para determinadas áreas (en relación a la existencia) en la auditoria realizada al área de inventarios de la estación de servicio Inés Galeano en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

JARQUIN MARTINEZ, ORLANDO JOSÉ and MUÑOZ ALVAREZ, LILIETH ANTONIETA and MEMBREÑO BRACAMONTE, ELIAN ALONSO (2022) Aplicación de la NIA 300 planificación en la empresa consultores financieros económico y asociados cofiecmatagalpa. Otra thesis, Univerisida Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Jarquín Escobar, Heyling Patricia and Méndez Ortega, Reyna Esther and Rivera Arauz, Jessica Mariela (2022) Aplicación de la (NIA 315) identificación y valoración de riesgo de incorreción material.en el ejercicio del profesional independiente en el departamento de Matagalpa II semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Lacayo Centeno, Jaqueline Judith and López Pacheco, Melissa de los Angeles (2018) Normas Internacionales de Auditoria NIAS propuesta de un sistema de control interno en el rubro de cuentas por pagar a proveedores en base a las NIAS 315 indentificación y evaluación del riesgo de incorreción material mediante el conocimiento de la entidad y su entorno en la empresa Lola Label ,S.A. en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Largaespada Martínez, Gabriela Vaneza and Mairena Silva, Mohame Alexander and Valdivia Velásquez, Ingrid Massiel (2022) Análisis sobre la aplicación de la NIA 300 “Planificación de una auditoría de estados financieros”, para el rubro del efectivo en caja y bancos de la empresa PROVINSA S.A, para el período 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Granja, Ana Carolina and Bobadilla Gutiérrez, Linda Vanessa and Cerda Campos, Damaso Emilio (2019) Aplicación de la NIA 265, “Comunicación de las deficiencias de control interno“, como parte de la planeación y comunicación de resultados de auditoria referente a la mitigación de riesgos de fraude o error en las actividades de control del departamento finanzas de la entidad Bancaria FICOHSA, en el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Lumb, Damaris Elizabeth and Vivas González, Lenilse and Gámez Villareyn, Miladie Urania (2022) “Aplicación de la NIA 400: evaluación de riesgos y control interno, en el ejercicio del auditor independiente en la ciudad de Matagalpa, en el periodo 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Montes Conde, Jessica Sarahi and Sandoval Cruz, Aureliano Javier (2020) Normas Internacionales de Auditoría (NIA): Subtema Análisis del manual de control interno de la empresa Creaciones y confecciones Jessy en base a la NIA 315, en el periodo correspondiente al año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Managua.

Ortega Valle, Sergio Jairo (2018) Evaluación del sistema de gestión de control de calidad de la firma ABC & CIA LTDA,para el periodo finalizado 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Silva Godinez, Dara Nahomi and Medrano, Génesis Milena (2020) Aplicación de las normas internacionales de auditoría 500, 501 Y 505 relacionadas con la evidencia de auditoría en la firma UG CONSULTING S.A. para auditoría realizada en el período de enero a mayo del 2017. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Silva López, Eva Junieth and Vallejos García, Stefany Sofia (2022) Evaluación sobre la aplicación de la NIA 315 "Identificación y valoración de los riesgos de incorrección material mediante el conocimiento de la entidad y su entorno", a los gastos operativos de la Empresa Chocolatec EDEN S.A, correspondiente al periodo 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soto López, Miguela Massiel and Reyes Velasquez, Diana del Carmen and Urbina Chávez, Zulema del Carmen (2019) Normas Internacionales de Auditoria Diseño de un sistema de control interno administrativo para la empresa mini super cocibolca,S.A. según normas internacionales de auditoria 265 comunicación de deficiencia en el control interno a los encargados del gobierno corporativo y a la administarción en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Ticay Potosme, Sandra Patricia and Martinez Reyes, Thelma de la Concepción (2018) Normas Internacionales de Auditoria : Aplicación de la NIA 700 para Formarse una opinión de los estados financieros de la empresa Ticay,Martinez,S.A. en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Zamora Olivas, Melida Rosa and Zúniga Amador, Néstor Genaro (2020) Aplicación de la NIA 265 comunicación de las deficiencias en el control interno a los responsables del Gobierno y a la Dirección de la Entidad en el área de compras de Deli Café S.A. al período terminado 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 22:59:59 2024 CST.