Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 378.242 Requisito de Tesis y Disertaciones Académicas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Monograph | Book | Thesis
Number of items at this level: 6.

Monograph

UNAN-Managua, Vicerrectorado de Docencia. Docencia de Grado (2017) Reglamento de Régimen Académico Estudiantil Modalidades de Graduación. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Managua.

Book

FAREM-Estelí, Consejo de Facultad (2021) Guía Modalidades de Graduación. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Aguirre Laguna, Edilson Alejandro and Ruiz Jarquín, Karina de los Ángeles and Ruiz Jarquín, Jahoska de los Ángeles (2023) El Taller literario como estrategia metodológica para potenciar la expresión oral en estudiantes de octavo grado de Secundaria en el I y II semestre del 2023. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Castro Iraheta, Guillermo Iván (2022) Huellas de la guerra civil, memoria del pasado reciente e imagen en los discursos de investidura y en conmemoraciones de la paz de presidentes salvadoreños en el siglo XXI. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Espinoza Medrano, Neyling María and Juárez López, Shorly Dayana and Obando Salmerón, Jasmina Cecilia (2021) Las preguntas en el discurso de los docentes de Lengua y Literatura del Instituto Nacional público San Rafael del Sur, del departamento de Managua, y la efectividad de estas para el desarrollo cognitivo de los estudiantes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Reyes Tuche, Keny Estuardo and Zelaya Potoy, Katherine Walkiria and Velásquez Romero, Lesli Yarosly (2022) Actitudes sobre el plagio electrónico en las investigaciones científicas, de los estudiantes de primer año y quinto año del turno matutino y vespertino de la carrera Comunicación para el Desarrollo, durante el primer semestre de 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 17:59:51 2024 CST.