Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.7 Créditos bancarios"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 56.

Article

Konvisarova, Elena V. and Pustovarov, Artem. A. and Bubnovskaya, Tatiana V. and Pashinina, Tatiana V. and Marchenko, Natalya S. (2020) Problemas y perspectivas de factorizar el desarrollo del mercado en Rusia. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 502-512. ISSN 2308 – 782X

Monograph

Palacios Aráuz, Nayelhi Mercedes and Siles Guzmán, Eylin Suyen and Zelaya Flores, Keren Vanessa (2019) Incidencia de la administración del riesgo en la cartera para el proceso de recuperación de los créditos otorgados en Banco ProCredit-Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Peralta Orozco, Jennifer Izamar and Quiroz Martínez, Marilyn de Jesús (2023) Impacto socioeconómico del microcrédito otorgado por la microfinanciera CONFIANZA a las Mi Pymes en barrio Oscar Gámez N°2 de la ciudad de Estelí, primer semestre del año 2022. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Thesis

Alemán Barrios, Martha José (2020) Evaluación del riesgo de créditos de corto plazo a través de la metodologías matrices de transición aplicada a la cartera comercial en la cooperativa de ahorro y crédito caja rural el Masaya R.L (CARUMAYA) en el periodo 2017-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Artiaga Hernández, Verónica Maria and Molina Garcia, Virginia Sarahi (2017) Gestión Bancaria Nicaraguense : Análisis de fusiones y adquisiciones del banco de crédito centroamericano Bancentro en el periodo finalizado 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Betanco Manzano, Niurka Dayana and Lagos Castillo, Tais Svetlana and Osorio Caliz, Vanessa Lisseth (2022) El uso de herramientas digitales en negocios de gastronomía como medio de crecimiento económico en la ciudad de Estelí en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bustillo Rodríguez, Osiris Danioska and Mejía Ramírez, Francisco Antonio and Santamaria Bravo, Maryeling Yusseth (2021) Análisis del proceso de solicitud de crédito comercial con garantía hipotecaria para personas jurídicas a través del Banco de la Producción (BANPRO), correspondiente al periodo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Caldera Gaitán, José Aquiles (2017) Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF para Pymes) : Análisis de la sección 25 Costos por Prestamos de la normas internacionales de información financiera NIIF para las pequeñas y medianas empresas Pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Calero Torrez, Juan de Jesús and Huete González, Jonny José and Melgara Romero, Lucileydin (2021) Impacto del microcrédito en pequeños negocios otorgados por USURA CERO a mujeres microempresarias que habitan en el Barrio Dios Proveerá de la ciudad de Estelí, durante el año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cano, Jenny Marily (2019) Análisis del riesgo crediticio aplicado a la cartera de crédito del Banco de América Central (BAC) para el período 01 de enero al 31 de diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrillo Suarez, Alison Paola and Martínez Bellí, Gabriela Dayana and Escalante Vásquez, Katherine Lucia (2020) Operaciones Bancarias.Análisis de la gestión de la cartera de credito comercial del Banco de las Finanzas para los primeros trimestre de los años 2018-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Casco Viarreyna, Santos Federico and Flores Moreno, Wendy Irely and Gutiérrez Mairena, Jesarely Sugey (2001) Factores que inciden en los niveles de morosidad de la cartera de crédito de consumo en la Microfinanciera Tu Crédito, ubicada en el municipio de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo López, Jazmina del Carmen (2021) Propuesta de mejora en la elaboración y actualización de los manuales de políticas y procedimientos del área de Tarjetas de Crédito del Banco Nacional de Nicaragua, en la ciudad de Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Zambrana, Karen Massiel and Zapata Mayorga, Maria Rebeca (2017) Operaciones Bancarias : Análisis del funcionamiento de la tarjeta de crédito claro mastercard que emite el banco de la producción,S.A. a una persona natural durante los meses de septiembre a octubre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Centeno Hoyos, Ana Esther and Polanco Castro, Heyzel del Carmen and Ramírez Ramírez, Rosa Arelys (2021) Incidencia de los controles internos en la información financiera de la MiPyme Lácteos Loza, ubicada en la ciudad de Estelí, durante el año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Brenes, Aníbal Antonio (2023) Propuesta de mejora en el área de crédito pyme del Banco de Industria y Comercio de la Sucursal Masaya para el año 2023. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Zeledón, Luis Alberto and Ulloa López, Bianka Yahoska (2022) Incidencia de atención al cliente en el posicionamiento de marca que tiene industrias auto LAC en el II semestre del año 2021 en la ciudad de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Escobar Blandino, Katherine Migdalia and Vanegas Alonso, Roxana Melisa (2018) Operaciones Bancarias : Proceso para el otorgamiento de un crédito hipotecario para la adquisición de una vivienda mediante el banco de América Central BAC periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Espinoza Treminio, Jerssan Enrique and Peña Reyes, Lester Moisés and Altamirano Mendoza, German Eleazar (2020) Evaluación del riesgo en el proceso de otorgamiento de credito comercial del Banco de la producción Sociedad Anónima BANPRO S.A de Nicaragua periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Estrada Villafranca, Farideth de los Angeles and Serrano Bravo, Jefrin Antonio (2013) Derecho empresarial: El cambio climatico y el impacto en la reducción del financiamiento del sector agricola, aplicado al Banco Procredit para el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Gadea Gámez, Isamarying Lisseth and Zamora Valladarez, Oscar Danilo (2022) Productividad del rubro del café en el sector agroexportador y su impacto en el crecimiento económico en el municipio de Quilalí, durante el I semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzaga, Alejandra Guissell and Rojas Mendoza, Luz del Carmen and Pérez Baldelomar, Rebeca María (2021) Análisis del proceso de otorgamiento de los créditos de vehículos aprobados por el Banco de América Central (BAC) para el período 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Lara, Grethel Carolina (2020) Análisis del riesgo operacional aplicado a Banpro (Banco de la Produccción) en un crédito comercial en el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Peralta, Stephanie Dayana and Peralta Castillo, Alexandra Lisbeth (2021) Incidencia de la aplicación de las políticas de crédito y cobranza en la recuperación de cartera del Súper Las Segovias, S.A. de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Jaime Polanco, Ana Julissa and Romero Sandino, Paula Sofia and Gutiérrez Baltodano, Edgard Enmanuel (2021) Análisis para la aprobación del crédito Mypime para la Empresa The Cat, S. A. otorgado por el Banco de la Producción, para el periodo Enero–Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lanuza Lanuza, Wilfredo del Pilar (2020) Evaluación socioeconómica del programa Usura Cero en las mujeres beneficiarias Barrio 19 de julio en el distrito I, de la ciudad de Managua de los años 2018 a 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Largaespada Castro, Isabel Nohemí and López Gutiérrez, Mildred Lourdes and Sandino Mendoza, Yahoska del Carmen (2021) Análisis de la solicitud de crédito para unificación de cuentas activas para personas naturales, aplicado por el Banco de Finanzas para el periodo Enero a Diciembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Pérez, Gloria Margarita and Nicaragua Guerrero, Donald José (2023) Análisis de la Gestión Administrativa Financiera, comparando la cartera de crédito de Nicabank y Bancreciendo y su efecto en los Estados Financieros del período 2020 - 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Santana, Gabriela del Carmen and Gaitán Méndez, Armando José and Vilchez Rivas, Tatiana Valeska (2019) Crédito Bancario en Nicaragua Analizando las politicas de crédito de bancos Gat, en el periodo 2016-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Mairena García, Yerania Alexa and Oviedo Algabas, Ingrid Jamileth (2023) Análisis del comportamiento de la cartera de crédito de la Microfinanciera Micrédito S.A, y su efecto en los resultados durante los períodos 2020-2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinez Miranda, Johanska Stepfany and Corea Alvarez, Solahang Mayela and Gutiérrez Torrez, Scarleth Lisseth (2019) Riesgo Identificación de los riesgos en las politicas de cobranza de las tarjetas de crédito del banco de la producción (banpro) correspondiente al año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Martinez Zeledón, Itzayana Marlieth and Ocampo Sánchez, Meaybell Judith (2019) Operaciones Microfinancieras Evaluando las politicas de microcredito en las microfinanciera Crédito al Instante, durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Martínez Chávez, Daniela Isabel and Velásquez Pavón, Noyra Jazmina and López Jarquín, Marian Guadalupe (2023) Explicación de la incidencia del microcrédito para grupos solidarios, en la economía de las familias de Municipio de Masaya, período 2018-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendez, Bryan Antonio and Mendoza, Juan Jose and Reyes, Aydalina Esmeralda (2023) Análisis financiero del comportamiento de la cartera de crédito de la Financiera MAPRIF S.A en el periodo 2018-2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mora Guerrero, Ruth Nohemí and Hernández Hernández, Brayan Osmar (2021) Análisis de una solicitud de un crédito de consumo (Financiamiento de Estudios de Maestría), en el Banco Credit Bank, S.A, año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Chavarría, Belky María and Rivera Rizo, Jakarelys and Talavera Acevedo, Mileydi Ninoska (2022) Evaluación de la Higiene y Seguridad para la propuesta de acciones de gestión laboral en el área de servicios generales del Hospital Escuela San Juan de Dios, Estelí, año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Méndez Díaz, Blanca Ines and Sánchez Ochoa, Santiago Rafael (2023) Análisis de los beneficios del microcrédito para el artesano fabricante de articulos de cuero, en el Municipio de Masaya, período 2019-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obando Hernández, Denis Abdul and Acevedo Alarcón, Dayanara Patricia and Bolaños Saballos, José Ramón (2020) Aplicación de la sección 11 de las NIIF para pymes intrumentos financieros básicos para la medición de los préstamos por pagar a largo plazo en la empresa Multiaceros S.A. en el año terminado al 31 de Diciembre del 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Olivas Rodriguez, Fátima Julissa and Ruiz Garcia, Jorge Aristides and Zamuria Hernández, Cristhian Ariel (2020) Operaciones Bancarias: Análisis del proceso de colocación y recuperación del crédito hipotecario en el Banco de Finanzas,S.A. (BDF) en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Oporta, Scarleth and Alvarez Blass, Norvin (2021) Análisis de la solicitud, aprobación y desembolso de línea de crédito “Back to Back” para las personas naturales, otorgados por el Banco de la Producción, Sociedad Anónima, para el periodo Enero a Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Palacios Aráuz, Nayelhi Mercedes and Siles Guzmán, Eylin Suyen. and Zelaya Flores, Keren Vanessa (2019) Incidencia de la administración del riesgo en la cartera para el proceso de recuperación de los créditos otorgados en Banco ProCredit-Estelí, durante el segundo semestre del año 2017. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Orozco, Jennifer Izamar and Quiroz Martínez, Marilyn de Jesús (2023) Impacto socioeconómico del microcrédito otorgado por la microfinanciera CONFIANZA a las Mi Pymes en barrio Oscar Gámez N°2 de la ciudad de Estelí, primer semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rizo, Darling Yuniet and Villarreyna Moran, Yudeyling Karina and Merlo Meneses, Belkys Junieska (2022) Análisis del proceso administrativo para la propuesta de estrategias de planeación y organización de la empresa Transporte y venta de Materiales de Construcción LAIR, en la ciudad de Estelí, año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez García, Yessica Katihuska and Ruiz Vanegas, Andres (2021) Análisis de las políticas y procedimientos aplicados por Financiera FMN, para la concesión de Microcrédito y su efecto financiero en el periodo 2017-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Romero Valerio, Joseling Alixella and Espinoza Mejicano, Cristhel Paola and Artola Carrión, Silvia Elena (2023) Comportamiento del Crédito Agropecuario Bancario en Nicaragua en el Periodo 2016-2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rostran Olivares, Margery Isamar and Mendieta Carballo, Scarleth Elena and Mora Téllez, Cinthya Milena (2020) Análisis del proceso de titularización de activos como fuente de financiamiento para la emisión de bonos de BANPRO a través de la cartera de tarjetas de crédito personal a enero del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saballos Lopez, Maryuri Josue (2019) Analisis de la cartera de créditos del Banco de América Central (BAC) tomando como base los estados financieros del periodo 2017-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua. Managua.

Saballos López, Aura Angelica and Loasiga Bojorge, Kathy Nohemi and Meneses Moreno, Fernando Agustín (2018) Incidencia del sector financiero bancario en los sectores económicos de Nicaragua : Evolución del crédito de consumo otorgado por el sistema bancario Nicaragüense en el periodo 2012-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Salazar González, Jeaneth Carolina and Rodriguez Lanza, Byrón Samuel (2016) Operaciones bancarias: Análisis de financiamiento para personas naturales en Banpro en el departamento de Managua durante el periodo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Soto Aguirre, Josseling Maricela and Selva Filiponi, María Elizabeth and Gaitán López, Regina Isamar (2020) Evaluación de la gestión de riesgo crediticio aplicando la metodología de análisis de cosecha a la cartera de créditos personales de Banpro al primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez, Hazell Jacsira and Mayorquín Ramos, Jeffry Osmar and López López, Rolando Enrique (2021) Análisis del proceso de emisión de acciones preferentes que implementará el Banco Sámalo, S.A. como fuente de financiamiento para ejecutar el proyecto “Créditos para el mejoramiento de vivienda en Estelí” durante el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Téllez Polanco, Lea Gisselle and Quintana Rios, Darling Rebeca (2023) Análisis de la cartera de crédito de la Microfinanciera Pro mujer durante el período 2020- 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Velásquez Lira, Helver Adonis (2017) Evaluación del crédito financiero que concede a los estudiantes la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua León, en el periodo 2017 para presentación de propuesta de instrumentos de crédito financiero estudiantil con procedimientos tecnólogicos que ayude en la toma de decisiones del otorgamiento del crédito. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Villega Martinez, Antonia Timotea and Bermúdez Garcia, Juana Cristina (2018) El sistema bancario en Nicaragua y su incidencia en los sectores productivos : Evaluación del financiamiento del sistema bancario al sector ganadero periodo 2012-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Vásquez Peralta, Vera Rosalinda and Quintero Pérez, Vanessa del Socorro (2017) Gestión Bancaria Nicaraguense : Los mercados de capitales como fuente de ingreso para la entidad bancaria banco de finanzas,S.A. periodo finalizado 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Zamorío Delgado, Carolina Gabriela and Centeno, Yindira Estefany (2018) Diseño del sistema hidráulico de Alcantarillado Sanitario para los Barrios Milagros de Dios y Vista Xolotlán, Ciudad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 09:20:44 2024 CST.