Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.3 Políticas de Crédito-Manual"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 11.

Thesis

Acuña Lagos, Jary Noé and González Quintero, Maricela de los Ángeles and Ruiz Rodríguez, José Vidal (2022) Efectos de la recuperación de cartera de crédito en las finanzas de la Cooperativa de Servicios Múltiples El Gorrión, R.L. ubicada en el municipio de San Sebastián de Yalí – Jinotega, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Hernández, Blanca Azucena and Rivera, Josvin Oswaldo and Ruiz Ruiz, Emerson Josué (2020) Análisis de las políticas crediticias del Banco de América Central (BAC) en base a los créditos de consumo en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Tinoco, Dayana Sarahi and Rodríguez Hernández, Eveling Tatiana and Canales Castro, Laura Estela (2022) Situación del mercado laboral y su aporte a la economía familiar de las mujeres del sector rural en la Reserva Natural Miraflor, en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavidez Picado, Ana José and Cárcamo Duarte, Julissa Fidelina and Irías Aguilera, José Andrés (2022) Impacto de los microcréditos otorgados por FUNDEMUJER en las finanzas de las mujeres microempresarias del municipio de Estelí, durante el primer semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bent Jaime, Neftalí Ernesto and Zelaya Martinez, Orlando Antonio (2017) Comercio Exterior de Nicaragua : Evolución de las exportaciones de Nicaragua 2010-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Castillo López, Jazmina del Carmen (2021) Propuesta de mejora en la elaboración y actualización de los manuales de políticas y procedimientos del área de Tarjetas de Crédito del Banco Nacional de Nicaragua, en la ciudad de Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Gómez, Scarleth Auxiliadora (2019) Políticas de fomento al sector cafetalero comoinstrumento de crecimiento económico en Nicaragua en el período 2007-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Gutiérrez Peralta, Stephanie Dayana and Peralta Castillo, Alexandra Lisbeth (2021) Incidencia de la aplicación de las políticas de crédito y cobranza en la recuperación de cartera del Súper Las Segovias, S.A. de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Cruz, Rubén Ariel (2023) Plan de mejora de la Tecnología crediticia en el desarrollo de la Cartera de crédito de FUNDENUSE Ocotal en los años 2021 y 2022, para la sostenibilidad de la Microfinanciera. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Santana, Gabriela del Carmen and Gaitán Méndez, Armando José and Vilchez Rivas, Tatiana Valeska (2019) Crédito Bancario en Nicaragua Analizando las politicas de crédito de bancos Gat, en el periodo 2016-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Vargas Bonilla, Ivania Lucia (2017) Evaluación de control interno de cuentas por cobrar de la veterinaria Zoonic en el año 2016, para proponer un manual de politicas de crédito y cobranza. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Wed Apr 24 00:52:09 2024 CST.