Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 12.

Article

Aguirre Jarquín, José Adilio (2016) SECUENCIAMIENTO ÓPTIMO DEL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN DE UNA AZUCARERA. Análisis de algoritmos basados en técnicas de conglomerado aplicados en el alineamiento y comparación de secuencias de proteínas, 5 (12). pp. 1-18. ISSN 2313-7215

Solís Narváez, Norling Sabel (2023) Raíces etnoculturales y perspectiva de desarrollo en comunidades periurbanas. Caso comarca La Hoyada de las Sierritas de Santo Domingo, Managua. Revista Torreón Universitario, 12 (33). pp. 57-73. ISSN 2313-7215

Monograph

Sandoval, Ashley Fernanda and Castillo Corea, Judith Massiel (2022) Protagonismo Social de las Mujeres en los Espacios Institucionales de San Juan de Oriente y Villa El Carmen de conformidad al Plan Nacional de Desarrollo Humano (2018-2021). Artículo de Discusión. UNAN,Managua.

Thesis

Blandón Bravo, Reyna and Arana López, Brenda and Pérez Jarquín, Griselda (2016) Intervención Didáctica con estrategias de aprendizaje innovadoras para generar comprensión en la disciplina Sociología a través del contenido “Desigualdad y Pobreza en nuestro país” en los y las Estudiantes de 11vo grado ``A´´ del Colegio Público Bella Cruz, II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Duarte Orozco, Gary Luz (2009) La cultura originaria y vida actual del pueblo de Catarina, sector urbano. Departamento de Masaya. Nicaragua,2007-2009. Otra thesis, Universiad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Gallegos, Ingryt del Carmen (2022) Intervención didáctica integradora para generar pensamiento crítico en la Asignatura Sociología en los Estudiantes del 11mo grado A del Instituto Nacional Primero de Mayo del Distrito VII, de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Garmendia, Fátima Yadira and García Vargas, Scarleth Aracely and Monjarrez Ardón, Maryin Patricia (2023) Repercusiones psicosociales en niñez con madres y padres migrantes de la escuela Monseñor Oscar Arnulfo Romero del distrito III del municipio de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Gaitán, Daliana Regina and Aguilar González, Tatiana Yamni and Súarez Valle, Norma Lidia (2019) Factores sociales vinculados a la violencia de género y el empoderamiento de la mujer en el Barrio Nora Astorga del distrito III de Managua, comprendido en el periodo Marzo-Abril del año 2018 y Enero-Marzo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Rugama., Omar Ignacio and Rizo Escorcia, Maryam Tatiana (2015) Factores que inciden positivamente para que los jóvenes en rehabilitación logren reinsertarse en la vida social, laboral y educativa, del Barrio Alexis Arguello de la Ciudad de Estelí, II semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sandoval, Ashley Fernanda and Castillo Corea, Judith Massiel (2022) Protagonismo Social de las Mujeres en los Espacios Institucionales de San Juan de Oriente y Villa El Carmen de conformidad al Plan Nacional de Desarrollo Humano (2018-2021). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Solís Soza, Belkyria Leonor and Calero Caldera, Marcela de los Angeles (2010) Nivel de calidad de vida del adulto mayor en edades entre los 60 a 95 años pertenecientes a la Casa Hogar "San Antonio" de Masaya, en el período comprendido de Octubre a Diciembre del 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Taisigue López, Yemn Jordan (2012) Causas y consecuencias socioeconómicas de la Migración de las familias del campo a la Ciudad en el Municipio de San Carlos, Río San Juan. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Fri Apr 19 04:05:54 2024 CST.