![]() | Up a level |
Aguirre Jarquín, José Adilio (2016) SECUENCIAMIENTO ÓPTIMO DEL PROCESO DE CRISTALIZACIÓN DE UNA AZUCARERA. Análisis de algoritmos basados en técnicas de conglomerado aplicados en el alineamiento y comparación de secuencias de proteínas, 5 (12). pp. 1-18. ISSN 2313-7215
Blandón Bravo, Reyna and Arana López, Brenda and Pérez Jarquín, Griselda (2016) Intervención Didáctica con estrategias de aprendizaje innovadoras para generar comprensión en la disciplina Sociología a través del contenido “Desigualdad y Pobreza en nuestro país” en los y las Estudiantes de 11vo grado ``A´´ del Colegio Público Bella Cruz, II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Duarte Orozco, Gary Luz (2009) La cultura originaria y vida actual del pueblo de Catarina, sector urbano. Departamento de Masaya. Nicaragua,2007-2009. Otra thesis, Universiad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Pérez Rugama., Omar Ignacio and Rizo Escorcia, Maryam Tatiana (2015) Factores que inciden positivamente para que los jóvenes en rehabilitación logren reinsertarse en la vida social, laboral y educativa, del Barrio Alexis Arguello de la Ciudad de Estelí, II semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Solís Soza, Belkyria Leonor and Calero Caldera, Marcela de los Angeles (2010) Nivel de calidad de vida del adulto mayor en edades entre los 60 a 95 años pertenecientes a la Casa Hogar "San Antonio" de Masaya, en el período comprendido de Octubre a Diciembre del 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Taisigue López, Yemn Jordan (2012) Causas y consecuencias socioeconómicas de la Migración de las familias del campo a la Ciudad en el Municipio de San Carlos, Río San Juan. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.