Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | M | R
Number of items: 8.

A

Alonso Obando, Jaritza Elieth and Sánchez Benavidez, Luz Marina (2018) Uso de materiales didácticos en el proceso de aprendizaje para el aprestamiento de lectura en los niños y niñas de III nivel “B” de Educación Inicial, turno matutino, escuela El Progreso del municipio de Matagalpa, durante el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ardón Ardón, Lucelia Tomasa and Pérez Pérez, Susana Patricia (2018) Incidencia del uso del material didáctico en el desarrollo del lenguaje oral en la niñez del II nivel de Educación Inicial del preescolar “Joel Fieux”, del municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, durante el II semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz Artola, Elba María (2018) Incidencia del uso del material didáctico en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el desarrollo de la comunicación verbal, en la niñez de tercer nivel de Educación Inicial de preescolar “Niños de Jesús”, municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, durante el segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Eugarrios López, Ruby (2018) Uso de Material Didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje de las nociones matemáticas de los niños y niñas de III Nivel de Educación Inicial de la Esc. Bernd Koberstein del municipio de Matagalpa, primer semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gómez Torrez, Gilda Paola and Cárdenas Martínez, Lorena Belén (2018) Incidencia del uso de material didáctico en el proceso enseñanza – aprendizaje de la motora fina en niños y niñas del III nivel de educación inicial del preescolar Jardín Infantil del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa en el II semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreno Carrero, Irlanda Ismara (2018) Uso de materiales didácticos en el proceso de aprendizaje, para desarrollar el lenguaje oral en los niños y niñas de III nivel “A” de Educación Inicial, turno matutino, Colegio Público Miguel Larreynaga del municipio de Matiguás, durante el II semestre del curso escolar 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Reyes Cárdenas, Marlin Onixcia and Díaz Hernández, María Elizabeth and Castillo Sánchez, Martina del Socorro (2018) Incidencia de uso de materiales didácticos en el proceso enseñanza-aprendizaje en la escritura, en la niñez de III nivel de Educación Inicial del preescolar Oasis de Esperanza, del Municipio de Matagalpa, durante el II semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivas López, Amalia del Carmen and Gutiérrez López, Ernesto and Salmerón Rivera, Mary Ruby (2018) Incidencia del uso de los materiales didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las manualidades para el desarrollo de la motora fina, en la niñez de III nivel, de Educación Inicial, del Colegio Santa Teresita, del municipio de Matagalpa, II semestre, 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 07:12:53 2024 CST.