Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Geografía" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | G | T | U
Number of items: 5.

A

Aguirre Alvarez, Anabell and López Suárez, Anielka Yahosca (2020) Aprovechamiento de los recursos renovables para el desarrollo de un circuito turístico en las comarcas Mérida y San Ramón, municipio de Altagracia, departamento de Rivas, año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

D’Trinidad Almanza, Karolina De los Ángeles (2020) Propuesta de Ordenamiento Territorial a nivel de Zonificación Ecológica Económica con Enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres en el Distrito II de la ciudad de Managua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García García, Norman Josué and Salinas López, Nereyda Fabiola (2020) Caracterización Hidrográfica y disponibilidad hídrica en la Unidad Hidrológica 69-95259905 en el periodo 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Montalván, Raúl Isaac and González Borge, Junnior Javier (2020) Evaluación de Pérdida de suelo mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG), en la microcuenca Buena Vista. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Uriarte Baquedano, Hanio Iván (2020) Manejo de los residuos sólidos No Peligrosos y su relación con la creación de vertederos ilegales dentro y en la periferia del complejo de Ciudad Belén, distrito VI del Municipio de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:36:11 2024 CST.