Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Economía Agrícola" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Aguilar López, Sharón Eliette and López González, Lissette Alejandra (2018) Potencialidades de productos del Bosque (Fruta de Pan). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cárcamo Gaitán, Walter Iván and Chavarria Cortez, Miguel Ange and Madrigal López, Gema Denisse (2018) mpacto del programa usura cero (PUC) en la económia familiar:Estudio de caso de los municipios de Catarina y Niquinohomo, del departamento de Masaya,durante el periodo 2009-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Escobar Orozco, Cristhopher Adiac and Salgado Altamirano, Mikeen Javier (2018) Innovacion y universidad: El Papel de las universidades y su influencia en la creacion de cambios innovadores en los Productos Tecnologicos y Servicios(PTS) para el desarrollo del sector agricola. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Espinoza Leiva, Karen Vanessa and Diaz Barrios, Ada Luz (2018) Comercialización del Plátano Verde en el Departamento de Rivas: Análisis de la cadena de comercialización del Plátano Verde en el Departamento de Rivas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Mejia Rivas, Valeska Carolina and Salazar Ortiz, Harry Elías (2018) La Mujer Rural como agente de desarrollo familiar y comunitario: El caso de las comunidades de San Caralampio (La Concepción) y el Castillo (San Juan de Oriente), departamento de Masaya. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Meza Baltodano, Juan Ramón (2018) Caracteristicas de la Económia familiar rural en la comarca los Brenes del Municipio de Nindiri,Masaya : Análisis de la económia familiar rural de la unidad productiva llamada quinta El Quiosco ubicada en la comarca Los Brenes del Municipio deNindiri departamento de Masaya,año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Sanchez Zeledon, Ana Gabriela and Contrera Rivera, Josseling Lourdes (2018) Produccion y comercializacion de la cebolla amarilla en Nicaragua: Analisis de la produccion y comercializacion de la cebolla marilla en el Valle de Sebaco, Departamento de Matagalpa 2011-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Sánchez Balmaceda, Miguel Angel (2018) Proceso de comercialización de miel de los pequeños y medianos apicultores del departamento de Matagalpa (2015-2016). Otro. Unan-Rucfa, Managua.

Tinoco Guido, Kelin del Rosario and Tórrez Montaván, Raquel and Zúniga Pérez, Eliette Regina (2018) Huella de Carbono en la producción Maracuya de la cooperativa Comanor San Ramón Matagalpa periodo 2016-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Zambrana Chamorro, Marvin Danny and Delgado Vásquez, Yurith Moises (2018) El Agroturismo en Nicaragua : Fomento del agroturismo para el sector agropecuario. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Mon Apr 22 03:51:49 2024 CST.