Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ciencias Sociales" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Calero Rodríguez, Catalina de Jesús and Picado Cano, Doris Azucena (2013) Efectos en el desarrollo socioeducativos de niñas, niños y adolescentes hijos e hijas de familias migrantes que estudian en la escuela Nellys Beatriz Castillo Centeno de la comunidad la Rica, municipio de San Sebastián de Yalì. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cardoza Monge, Margine Guadalupe and Ruiz Mendoza, Rosa Amalia and Ortega Gómez, Sergio Rafael (2013) Nivel de participación de adolescentes en la toma de decisiones en el desarrollo comunitario. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Galeano, Yahaira Lisseth and Arauz Rugama, Lisseth María (2013) Integración de niños y niñas trabajadores entre las edades de 10 a12 años correspondientes a las aulas de 5to y 6to grado de la Escuela Ramiro Sacasa del Municipio de Estelí en el II semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Darce Mairena, Elizabeth del Carmen and Moncada, Luis Armando (2013) El desarrollo socioeducativo de niños y niñas entre las edades de 10 a 13 años hijos e hijas de padres y madres migrantes en el Colegio Parroquial "Espíritu Santo" del Municipio de la Trinidad, en el año lectivo 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Morales, Luisa Johanna and Morales Morales, Marlene and Rivas, Silvia Elena (2013) Violencia Entre Escolares. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Rugama, María Vicenta and Vílchez Ramírez, Norelis de Jesús and Gómez Hurtado, Pedro Yader (2013) Los movimientos migratorios y su incidencia en la inestabilidad escolar de niñas y niños que estudian primer grado de educación primaria en la escuela San Ramón Condega en el primer semestre 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Pérez, Carmen Oneyda and Picado Talavera, Daniel de Jesús and Dávila Matute, Feliciana del S. (2013) Causas del incumplimiento de responsabilidad materna y paterna en cuanto al interés superior de niños/as entre las edades de 3 a 12 meses en el Centro Social Hermann Gmeiner Norte, en el II semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales González, Evelyn del Socorro and Laguna Pauth, María del Rosario (2013) La Violencia intrafamiliar como influencia en la estabilidad emocional y rendimiento académico de las y los estudiantes de la escuela Héroes y Mártires de la comunidad El Mojón del municipio de Condega. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pastrana López, Leticia del Rosario and Olivas González, María de los Ángeles and Cruz Méndez, María Lourdes (2013) Pérdida de valores en la comunicación de adolescentes en edades de 13 y 18, en el II Semestre del Año 2012 del Instituto Rural San Rafael de la Comunidad el Tamarindo; Municipio de Telpaneca Departamento de Madriz. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Ponce, Ana Mercedes and Vindell Acuña, Marvín Daniel and Blandón Maradiaga, Yessis Nereyda (2013) Efectos de la migración de padres y madres en el rendimiento académico de sus hijos e hijas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 14:49:23 2024 CST.