Rodríguez Peralta, Damaris and Álvarez Arzate, María Dolores (2019) Relaciones de correlación entre los elementos que inciden en la calidad del rendimiento académico y las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM-Estelí en el periodo 2013-2016. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 8 (32). pp. 34-45. ISSN 2305-5790
Rodríguez Peralta, Damaris (2017) Contribución de las competencias emocionales a mejorar la calidad del rendimiento académico. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 6 (24). pp. 27-39. ISSN 2305-5790
Rodríguez Peralta, Damaris (2015) ¿Se puede lograr un aprendizaje significativo en los y las estudiantes si los y las docentes hacemos uso apropiado de las estrategias metodológicas en el aula de clases? Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 4-9. ISSN 2412-3285
Rodríguez Peralta, Damaris (2019) Calidad del rendimiento académico y su relación con las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM- Estelí, en el período 2016-2019. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.