Rodríguez Peralta, Damaris (2019) Calidad del rendimiento académico y su relación con las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM- Estelí, en el período 2016-2019. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rodríguez Peralta, Damaris and Álvarez Arzate, María Dolores (2019) Relaciones de correlación entre los elementos que inciden en la calidad del rendimiento académico y las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM-Estelí en el periodo 2013-2016. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 8 (32). pp. 34-45. ISSN 2305-5790
Rodríguez Peralta, Damaris (2017) Contribución de las competencias emocionales a mejorar la calidad del rendimiento académico. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 6 (24). pp. 27-39. ISSN 2305-5790
Rodríguez Peralta, Damaris (2015) ¿Se puede lograr un aprendizaje significativo en los y las estudiantes si los y las docentes hacemos uso apropiado de las estrategias metodológicas en el aula de clases? Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 4-9. ISSN 2412-3285