Muñoz Dias, Maria del Carmen (2014) La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral. La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral, 4 (7). pp. 58-64. ISSN 2305-0918
Preview |
Text
93-256-1-PB.pdf Download (198kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_15_es_ES.png Download (487kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están cada vez más presente en los diferentes escenarios educativos que nos rodean. Esto se debe a la contribución que tienen las TIC en el desarrollo personal y laboral del individuo. Por ello, creemos que es de suma importancia atender a esta materia, especialmente en la formación para el desempeño profesional.
De ahí que presentemos este artículo en el que realizamos una aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje en TIC, que se desarrolló en las Escuelas Taller, concretamente en el módulo de alfabetización informática de la Escuela Taller “Parque Isla” de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla
| Item Type: | Article |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | IC, Escuela Taller, Evaluación, Inserción sociolaboral |
| Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2014 - Vol. 4, Núm. 7 |
| Depositing User: | Editor Datos |
| Date Deposited: | 07 Oct 2017 16:05 |
| Last Modified: | 10 Nov 2017 20:29 |
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5787 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |



CORE (COnnecting REpositories)
CORE (COnnecting REpositories)