Muñoz Dias, Maria del Carmen (2014) La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral. La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral, 4 (7). pp. 58-64. ISSN 2305-0918
Preview |
Text
93-256-1-PB.pdf Download (198kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_15_es_ES.png Download (487kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están cada vez más presente en los diferentes escenarios educativos que nos rodean. Esto se debe a la contribución que tienen las TIC en el desarrollo personal y laboral del individuo. Por ello, creemos que es de suma importancia atender a esta materia, especialmente en la formación para el desempeño profesional.
De ahí que presentemos este artículo en el que realizamos una aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje en TIC, que se desarrolló en las Escuelas Taller, concretamente en el módulo de alfabetización informática de la Escuela Taller “Parque Isla” de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | IC, Escuela Taller, Evaluación, Inserción sociolaboral |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2014 - Vol. 4, Núm. 7 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 07 Oct 2017 16:05 |
Last Modified: | 10 Nov 2017 20:29 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5787 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |