Espinoza, María Victoria and Morales Guerrero, María Dolores and Jiménez Pérez, Roberto Enrique (2022) El comportamiento del consumidor a través del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
| ![[thumbnail of Descargar Tesis]](http://repositorio.unan.edu.ni/style/images/fileicons/text.png) | Text (Descargar Tesis) 19402.pdf Download (634kB) | 
| ![[thumbnail of Licencia.jpg]](http://repositorio.unan.edu.ni/19402/2.hassmallThumbnailVersion/Licencia.jpg)  Preview | Image Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview | 
Resumen
Este trabajo de seminario de graduación de contenido bibliográfico tiene como tema, el marketing digital y como subtema el comportamiento del consumidor a través del
marketing digital.
Tiene como objetivo general definir el comportamiento del consumidor a través del marketing digital para el éxito competitivo en las empresas. Esto permite la creación
de contenidos en diferentes canales donde el cliente puede obtener más información y hasta más influencia ya que puede comunicarse en foros y comunidades que le permiten
opinar sobre productos, servicios y empresas.
La teoría que fundamenta esta información consta de cuatro capítulos. El capítulo uno; conducta del consumidor en las redes sociales, capitulo dos; el consumidor, el marketing y la publicidad, el capítulo tres; marketing digital en las redes sociales, el capítulo cuatro; efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor.
Para desarrollar este tema se realizó una revisión bibliográfica del tema y subtema descritos anteriormente, se preparó con la implementación de las normas APA y la
normativa de seminario de graduación aprobada por el departamento de administración de empresas, en la cual se establece que es una investigación de tipo documental.
| Item Type: | Thesis (Licenciatura) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Esp 2022 | 
| Palabras Clave Informales: | Marketing digital, Comportamiento del consumidor, Redes sociales | 
| Materias: | 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital | 
| Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia | 
| Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga | 
| Date Deposited: | 15 Mar 2023 14:00 | 
| Last Modified: | 26 Jun 2023 17:26 | 
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19402 | 
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

 CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories) CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories)