López Rugama,, Enier Quelubaí (2019) Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de cigarrillos de la marca Belmont y Marlboro, en la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Text (Texto completo)
20109.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El objetivo de esta investigación determinar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de cigarrillos de la marca Belmont y Marlboro, en la ciudad de Estelí en el II semestre del año 2018. Para esta investigación se realizó la búsqueda de información documentada en biblioteca “Urania Zelaya” del recinto universitario FAREM-ESTELI, también se consultaron libros de mercadotecnia, sitios web y artículos con información relevante, todo esto para la construcción del marco teórico. Esto sirvió como base para la elaboración de dos instrumentos como es la encuesta y la escala Likert, ambos instrumentos dirigido a los consumidores de cigarrillos ya sea de la marca Belmont o bien de la marca Marlboro en la ciudad de Estelí, con el objetivo de conocer cuáles son los factores que mayor influencia tienen en la decisión de compra del consumidor, y el por qué compran este producto aun siendo conscientes del daño que ocasiona el consumo de cigarrillos a nuestro organismo y así elaborar resultados que permitan dar respuesta al problema y objetivos planteados así como la elaboración de estrategias que permitan la regulación de dicho consumo sobre todo en personas menores de edad.
| Item Type: | Thesis (Otra) |
|---|---|
| Información Adicional: | Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 lóp 2019 |
| Palabras Clave Informales: | Publicidad-Nicaragua, Publicidad-Aspectos psicologicos, Satisfacción al cliente, Planeación estratégica, Relación con los clientes, Marcas |
| Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
| Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez |
| Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:13 |
| Last Modified: | 27 Feb 2020 12:56 |
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11523 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |



CORE (COnnecting REpositories)
CORE (COnnecting REpositories)