Roñac Lagos, Sandra Leonora and Rivera Sevilla, Jackelinne Walkiria (2019) Importancia del reconocimiento de marca para el Centro de Soluciones Informáticas JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.
| Preview | Text (Texto Completo) 20107.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Preview | 
| ![[thumbnail of cc.jpg]](http://repositorio.unan.edu.ni/11518/2.hassmallThumbnailVersion/cc.jpg)  Preview | Image cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview | 
Resumen
El objetivo principal de esta investigación analizar la importancia del reconocimiento de
marca de centro soluciones informática JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019.
Para llevar a cabo el proceso de investigación se realizó una búsqueda documental en
diferentes fuentes académicas, documentada en la biblioteca “Urania Zelaya” del recinto
universitario FAREM-ESTELI, las cuáles se tomaron como referencias para identificar
investigaciones anteriores que tengan alguna relación particular con el trabajo investigativo,
Aportes teóricos realizados por autores y de esta manera tener una visión amplia sobre el
tema de estudio y el conocimiento de los adelantos en el contexto actual. Esto sirvió como base para la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta dirigida a los clientes actuales y posibles clientes, entrevista dirigida al propietario de la empresa con el objetivo de tener un mejor conocimiento de la situación, su posicionamiento e imagen actual en la ciudad de Estelí. En la investigación se elaboraron resultados que permiten dar respuesta a la problemática y objetivos planteados así tambien se elaboraron estrategias que ayuden con el reconocimiento e imagen de la empresa.
| Item Type: | Thesis (Otra) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM MER 378.242 Roñ 2019. | 
| Palabras Clave Informales: | Marcos de Fabrica, Ventas, Mercadeo - Investigación, Estrategias de Mercado, Planeamiento Estratégico. | 
| Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Administración de la Calidad 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas | 
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia | 
| Depositing User: | Lic. Daniel Ruiz Ortez | 
| Date Deposited: | 05 Dec 2019 14:13 | 
| Last Modified: | 26 Feb 2020 13:34 | 
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11518 | 
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

 CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories) CORE (COnnecting REpositories)
 CORE (COnnecting REpositories)