Importancia del reconocimiento de marca para el Centro de Soluciones Informáticas JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019.

Roñac Lagos, Sandra Leonora and Rivera Sevilla, Jackelinne Walkiria (2019) Importancia del reconocimiento de marca para el Centro de Soluciones Informáticas JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
20107.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El objetivo principal de esta investigación analizar la importancia del reconocimiento de marca de centro soluciones informática JACVIDEO II Semestre del 2018 y I trimestre 2019. Para llevar a cabo el proceso de investigación se realizó una búsqueda documental en diferentes fuentes académicas, documentada en la biblioteca “Urania Zelaya” del recinto universitario FAREM-ESTELI, las cuáles se tomaron como referencias para identificar investigaciones anteriores que tengan alguna relación particular con el trabajo investigativo, Aportes teóricos realizados por autores y de esta manera tener una visión amplia sobre el tema de estudio y el conocimiento de los adelantos en el contexto actual. Esto sirvió como base para la elaboración de tres instrumentos como es la encuesta dirigida a los clientes actuales y posibles clientes, entrevista dirigida al propietario de la empresa con el objetivo de tener un mejor conocimiento de la situación, su posicionamiento e imagen actual en la ciudad de Estelí. En la investigación se elaboraron resultados que permiten dar respuesta a la problemática y objetivos planteados así tambien se elaboraron estrategias que ayuden con el reconocimiento e imagen de la empresa.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciado en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. SM MER 378.242 Roñ 2019.
Palabras Clave Informales: Marcos de Fabrica, Ventas, Mercadeo - Investigación, Estrategias de Mercado, Planeamiento Estratégico.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4013 Administración de la Calidad
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing Móvil
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Dec 2019 14:13
Last Modified: 26 Feb 2020 13:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/11518

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item