Comercio Electrónico : Comercio electrónico de Consumidor a Consumidor

Trejos Alvarado, Marvin Antonio and Báez Gadea, Juan Abel (2016) Comercio Electrónico : Comercio electrónico de Consumidor a Consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

[img]
Preview
Image (Texto Completos)
17175.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El comercio electrónico permite realizar ventas por internet, igual que cualquier modelo de negocio, es necesario conocer las generalidades del comercio electrónico de consumidor a consumidor a través del estudio de información reciente, para relacionarla con el uso que los Nicaragüenses realizan del comercio electrónico. El comercio ha evolucionado de muchas maneras pero si significado y fin es siempre el mismo, A través de los años han aparecido diferentes formas de comercio. Hoy día las actividades empresariales que se llevan a cabo en la web están aumentando, la cantidad de mercancías, servicios e información que se intercambia en Internet parece que va a ser doblado o triplicado El crecimiento del sector en el año 2016, como en años anteriores, se observara un crecimiento del e-commerce en Latinoamérica. Según e-Marketer, el crecimiento seguirá alcanzando cifras de dos dígitos hasta el año 2019. No solo mayores ventas en la industria, pero crecimiento en la comunidad de usuarios y también evolucionando la forma en la que usamos la tecnología La base teórica contenida en este seminario de graduación está sustentada en uso didáctico de blogs como una herramienta de información actualizada, así como las diversas informaciones contenidas en libros de comercio electrónico de diversos autores, páginas web, estudios realizados por nicaragüenses artículos de periódicos que enriquecen la información que contiene este documento

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comercio Electrónico-Nicaragua Estrategia de Mercado On-Line Mercadeo Electrónico Mercadotecnia-Seminarios-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 18 Dec 2018 19:54
Last Modified: 10 Mar 2020 15:54
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9583

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item