Trejos Alvarado, Marvin Antonio and Báez Gadea, Juan Abel (2016) Comercio Electrónico : Comercio electrónico de Consumidor a Consumidor. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Image (Texto Completos)
17175.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El comercio electrónico permite realizar ventas por internet, igual que cualquier modelo de negocio, es necesario conocer las generalidades del comercio electrónico de consumidor a consumidor a través del estudio de información reciente, para relacionarla con el uso que los Nicaragüenses realizan del comercio electrónico.
El comercio ha evolucionado de muchas maneras pero si significado y fin es siempre el mismo, A través de los años han aparecido diferentes formas de comercio. Hoy día las actividades empresariales que se llevan a cabo en la web están aumentando, la cantidad de mercancías, servicios e información que se intercambia en Internet parece que va a ser doblado o triplicado
El crecimiento del sector en el año 2016, como en años anteriores, se observara un crecimiento del e-commerce en Latinoamérica. Según e-Marketer, el crecimiento seguirá alcanzando cifras de dos dígitos hasta el año 2019. No solo mayores ventas en la industria, pero crecimiento en la comunidad de usuarios y también evolucionando la forma en la que usamos la tecnología
La base teórica contenida en este seminario de graduación está sustentada en uso didáctico de blogs como una herramienta de información actualizada, así como las diversas informaciones contenidas en libros de comercio electrónico de diversos autores, páginas web, estudios realizados por nicaragüenses artículos de periódicos
que enriquecen la información que contiene este documento
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Comercio Electrónico-Nicaragua Estrategia de Mercado On-Line Mercadeo Electrónico Mercadotecnia-Seminarios-2016 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 18 Dec 2018 19:54 |
Last Modified: | 10 Mar 2020 15:54 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9583 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |