Estratégias de comunicación integradas: Influencia de la publicidad impresa en los anuncios expuestos por el Instituto Nicaraguense de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) en el año 2014

Chavarria Chavarria, Mirna Raquel and Carrión Baltodano, Daniel (2015) Estratégias de comunicación integradas: Influencia de la publicidad impresa en los anuncios expuestos por el Instituto Nicaraguense de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) en el año 2014. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
3138.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Abstract

Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Comunicacion estrategica Medios de comunicacion Estrategias de marketing Publicidad-INFOCOOP-Estudio de casos Administracion de Empresas-Seminarios-2015
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 03 Feb 2018 21:17
Last Modified: 28 Feb 2020 16:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7957

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí