Estratégias de comunicación integradas: Influencia de la publicidad impresa en los anuncios expuestos por el Instituto Nicaraguense de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) en el año 2014

Chavarria Chavarria, Mirna Raquel and Carrión Baltodano, Daniel (2015) Estratégias de comunicación integradas: Influencia de la publicidad impresa en los anuncios expuestos por el Instituto Nicaraguense de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
3138.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comunicacion estrategica Medios de comunicacion Estrategias de marketing Publicidad-INFOCOOP-Estudio de casos Administracion de Empresas-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 03 Feb 2018 21:17
Last Modified: 28 Feb 2020 16:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7957

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item