Estrategias para la aplicabilidad del canto en niños y niñas de III nivel en el preescolar Villa Esperanza, del municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el primer semestre del año 2016

Centeno Centeno, Milagros de Jesús and Dávila Ramírez, Israel and Mairena Aráuz, Francis Marilec (2017) Estrategias para la aplicabilidad del canto en niños y niñas de III nivel en el preescolar Villa Esperanza, del municipio de Estelí, departamento de Estelí, en el primer semestre del año 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18080.pdf

Download (704kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

El interés de esta investigación está enfocado en el canto, considerando que en los centros de Educación Infantil no se hace uso adecuado del mismo, siendo este un recurso importante para el desarrollo de las temáticas orientadas a trabajar en Educación Infantil y conlleva a la formación de hábitos, habilidades y destrezas que la niñez debe adquirir durante el proceso que lo prepara de manera integral para la vida. Con este trabajo, se pretende promover la práctica adecuada del canto, que se facilite el proceso enseñanza aprendizaje, la comprensión, interiorización y la práctica del aprender haciendo.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciados en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Cen 2017
Uncontrolled Keywords: Educación Infantil-Seminario-2017
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Pedagogía Mención en Educación Infantil
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 15 Dec 2017 21:16
Last Modified: 15 Dec 2017 21:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7487

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí