Validación de estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado del Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa

Amador Vanegas, Cristhian Massiel and Gómez González, Jhony Francisco and Martínez Méndez, Ileana María (2016) Validación de estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado del Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18020.pdf

Download (343kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente documento se da a conocer el proceso de investigación realizada en el Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa departamento de Madriz que tiene como propósito principal validar estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje de la matemática con estudiantes de noveno grado en el segundo semestre del año 2016

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Estrategias Mediciones y pruebas educativas Física Matemática-Artículo científico-2016
Materias: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisiones: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 13 Dec 2017 17:13
Last Modified: 13 Dec 2017 17:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7459

Actions (login required)

View Item View Item