Calidad de atención percibida por usuarios externos unidad comunitaria de salud familiar, San Antonio Abad. Período Septiembre-Octubre 2011.

Mendoza Canales de Fuentes, Kenia Carolina (2011) Calidad de atención percibida por usuarios externos unidad comunitaria de salud familiar, San Antonio Abad. Período Septiembre-Octubre 2011. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t590.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Se encontró que el 91% de los usuarios percibió que la calidad de atención recibida fue buena y el 9% fue mala. Los principales motivos que definen la calidad como buena fueron: atención del médico, infraestructura, gratuidad de la atención en tanto los motivos de mala calidad aludidos fueron: falta de medicamentos, tiempo de espera, y trato recibido por el personal de enfermería y laboratorio, además el 84% dijo no conocer los derechos y deberes de los pacientes.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2008-2010 Managua Orozco Valladares, Miguel Angel. MSc
Palabras Clave Informales: Calidad de la Atención de Salud. Satisfacción del Paciente. Salud Pública
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 14 Nov 2017 20:42
Last Modified: 19 Feb 2018 14:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7075

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item