Mendoza Canales de Fuentes, Kenia Carolina (2011) Calidad de atención percibida por usuarios externos unidad comunitaria de salud familiar, San Antonio Abad. Período Septiembre-Octubre 2011. Master thesis, CIES UNAN-Managua.
Preview |
Text (Documento pdf)
t590.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Se encontró que el 91% de los usuarios percibió que la calidad de atención recibida fue buena y el 9% fue mala. Los principales motivos que definen la calidad como buena fueron: atención del médico, infraestructura, gratuidad de la atención en tanto los motivos de mala calidad aludidos fueron: falta de medicamentos, tiempo de espera, y trato recibido por el personal de enfermería y laboratorio, además el 84% dijo no conocer los derechos y deberes de los pacientes.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Maestría en Salud Pública 2008-2010 Managua Orozco Valladares, Miguel Angel. MSc |
Palabras Clave Informales: | Calidad de la Atención de Salud. Satisfacción del Paciente. Salud Pública |
Materias: | SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 84-85.5 Servicios de Salud. Pacientes y Defensa del Paciente SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica |
Divisiones: | CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública |
Depositing User: | MSc. Claudia Cortez |
Date Deposited: | 14 Nov 2017 20:42 |
Last Modified: | 19 Feb 2018 14:42 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7075 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |