Importancia de la Investigación en la Educación Superior, espacio FAREM Carazo

Rodríguez Martínez, Darío Benjamín (2014) Importancia de la Investigación en la Educación Superior, espacio FAREM Carazo. Importancia de la Investigación en la Educación Superior, espacio FAREM Carazo, 4 (7). ISSN 2305-0918

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_15_es_ES.png

Download (487kB) | Preview
[img]
Preview
Text
94-257-1-PB.pdf

Download (49kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview
URL Oficial: http://revistatorreonuniversitario.unan.edu.ni/ind...

Resumen

El principal reto que enfrenta el ser humano en el mundo globalizado, consiste en buscar las distintas maneras de apoyar las enormes contribuciones que la investigación debe prestar al bienestar del ser humano y la sociedad misma, sin comprometer el futuro del hombre. El trabajo de investigación representa uno de los rubros más significativos para el avance y beneficio de las Universidades y de la Sociedad en general. Por tanto, la investigación debe corresponder al compromiso social de la generación y divulgación de conocimientos. La FAREM-Carazo, como una institución de Educación Superior, articula su quehacer con base a tres ejes muy importantes: Docencia, Extensión e Investigación. Dichas funciones forman parte de un sistema armónico, en el que las diversas actividades se encuentran interrelacionadas y se concretizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Investigación, Educación-Superior
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > Vol. 4, Núm. 7 (2014)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 07 Oct 2017 16:10
Last Modified: 07 Oct 2017 16:10
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5788

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item