La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral

Muñoz Dias, Maria del Carmen (2014) La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral. La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral, 4 (7). pp. 58-64. ISSN 2305-0918

[img]
Preview
Text
93-256-1-PB.pdf

Download (198kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_15_es_ES.png

Download (487kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6kB) | Preview
Official URL: http://revistatorreonuniversitario.unan.edu.ni/ind...

Abstract

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están cada vez más presente en los diferentes escenarios educativos que nos rodean. Esto se debe a la contribución que tienen las TIC en el desarrollo personal y laboral del individuo. Por ello, creemos que es de suma importancia atender a esta materia, especialmente en la formación para el desempeño profesional. De ahí que presentemos este artículo en el que realizamos una aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje en TIC, que se desarrolló en las Escuelas Taller, concretamente en el módulo de alfabetización informática de la Escuela Taller “Parque Isla” de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: IC, Escuela Taller, Evaluación, Inserción sociolaboral
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > Vol. 4, Núm. 7 (2014)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 07 Oct 2017 16:05
Last Modified: 10 Nov 2017 20:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5787

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí