Acompañamiento Pedagógico y su incidencia con relación en la planificación Didáctica que realizan las docentes de los grados de 4° y 5°de la modalidad de primaria, del turno matutino del Colegio “José Artigas’’ municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua en el II Semestre del año 2014

Mercado Castillo, Xiomara and Saballos García, Hazell Mabel (2015) Acompañamiento Pedagógico y su incidencia con relación en la planificación Didáctica que realizan las docentes de los grados de 4° y 5°de la modalidad de primaria, del turno matutino del Colegio “José Artigas’’ municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua en el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
64173.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Una de las tareas más importantes, difícil y exigente dentro de cualquier institución educativa, es sin duda alguna, la Supervisión que también en la actualidad se le conoce como Acompañamiento Pedagógico .La cual contribuye al mejoramiento de la calidad de la educativa, a través del mejoramiento del desempeño docente en el proceso educativo. Por lo que en la presente investigación se pretende valorar el proceso de Acompañamiento Pedagógico que aplica la directora y su incidencia con la planificación Didáctica, aplicado en el centro educativo José Artigas, del municipio de Cuidad Sandino, departamento de Managua en el II Semestre del año 2014. El estudio beneficiará a la dirección del centro, proporcionando información y recomendaciones valiosas para la toma de decisiones. A las docentes brindar sugerencias con respecto a su planificación Didáctica y a los estudiantes al recibir un mejor servicio educativo

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con mención en Administración de la Educación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ADE 378.242 Mer 2015
Palabras Clave Informales: Supervisión escolar Pedagogía Métodos de enseñanza Eduacación primaria Educación-Planificación Administración de la Educación-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Administración de la Educación
Depositing User: MSc. David Montalvan
Date Deposited: 30 Oct 2017 02:20
Last Modified: 30 Oct 2017 02:20
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5719

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item