Estrategias de posicionamiento de la empresa HecoMarket en la atención a sus clientes de las sucursales Estelí, 2016

Benavides Rodríguez, María Fernanda and Hernández Pérez, Belkis María (2016) Estrategias de posicionamiento de la empresa HecoMarket en la atención a sus clientes de las sucursales Estelí, 2016. Discussion Paper. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
17806.pdf

Download (515kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

El presente estudio tiene como objetivo analizar la implementación de acciones de marketing implementadas por HecoMarket en la ciudad de Estelí para el diseño de estrategias enfocadas en su posicionamiento. Se definieron como ejes teóricos, empresa, marketing, posicionamiento y competitividad. La investigación es de tipo cuantitativa, teniendo como universo de estudio los compradores que visitan las tiendas en las 24 horas, que en promedio son 1000 clientes diarios, entre las cuatro sucursales de HecoMarket ubicadas en la ciudad de Estelí. El tipo de muestreo es probabilístico. Se calculó la fórmula para población finita, obteniendo una muestra de 278 personas a encuestar. Se aplicaron como técnicas de recolección de datos la encuesta y la entrevista semi-estructurada e investigación documental.

Item Type: Monograph (Discussion Paper)
Additional Information: Artículo de la tesis
Uncontrolled Keywords: Estrategia empresarial Atención al cliente Administración de Empresas-Artículo científico-2016
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Artículos de Tesis
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 18 Sep 2017 19:48
Last Modified: 18 Sep 2017 19:48
URI: https://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4834

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí