Benavides Rodríguez, María Fernanda and Hernández Pérez, Belkis María (2016) Estrategias de posicionamiento de la empresa HecoMarket en la atención a sus clientes de las sucursales Estelí, 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
17806.pdf Download (515kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo analizar la implementación de acciones de marketing implementadas por HecoMarket en la ciudad de Estelí para el diseño de estrategias enfocadas en su posicionamiento. Se definieron como ejes teóricos, empresa, marketing, posicionamiento y competitividad. La investigación es de tipo cuantitativa, teniendo como universo de estudio los compradores que visitan las tiendas en las 24 horas, que en promedio son 1000 clientes diarios, entre las cuatro sucursales de HecoMarket ubicadas en la ciudad de Estelí. El tipo de muestreo es probabilístico. Se calculó la fórmula para población finita, obteniendo una muestra de 278 personas a encuestar. Se aplicaron como técnicas de recolección de datos la encuesta y la entrevista semi-estructurada e investigación documental.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la tesis |
Palabras Clave Informales: | Estrategia empresarial Atención al cliente Administración de Empresas-Artículo científico-2016 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 18 Sep 2017 19:48 |
Last Modified: | 18 Sep 2017 19:48 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4834 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |