Estrategias Didácticas que facilitan el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de Filosofía del Onceavo Grado de Secundaria Regular según el Currículo 2007-2015

Palma Marín, Signia Damaris and Salazar Cruz, Marisol del Socorro (2015) Estrategias Didácticas que facilitan el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de Filosofía del Onceavo Grado de Secundaria Regular según el Currículo 2007-2015. Other thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
11058.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Abstract

El presente documento muestra un análisis de investigación documental,en el cual se pretende dar a conocer la importancia de la implementación de Estrategias Didácticas para el desarrollo del proceso Enseñanza Aprendizaje ,considerándolas como base fundamental en la disciplina de Filosofía, para lograr una mejor calidad en la Educación Secundaria Regular según la transformación curricular que se inició a partir del 2007

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Educación con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autóoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Estrategias metodológicas Proceso de enseñanza aprendizaje Filosofía de la educación Educación secundaria Ciencias Sociales-Seminarios-2015
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE CHONTALES > Ciencias Sociales
Depositing User: Lic. Eliud Ninoska Flores
Date Deposited: 20 Apr 2017 22:16
Last Modified: 06 Sep 2017 17:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3772

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí