Estrategias Didácticas que facilitan el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de Filosofía del Onceavo Grado de Secundaria Regular según el Currículo 2007-2015

Palma Marín, Signia Damaris and Salazar Cruz, Marisol del Socorro (2015) Estrategias Didácticas que facilitan el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de Filosofía del Onceavo Grado de Secundaria Regular según el Currículo 2007-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
11058.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of 88x31_cc.png]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente documento muestra un análisis de investigación documental,en el cual se pretende dar a conocer la importancia de la implementación de Estrategias Didácticas para el desarrollo del proceso Enseñanza Aprendizaje ,considerándolas como base fundamental en la disciplina de Filosofía, para lograr una mejor calidad en la Educación Secundaria Regular según la transformación curricular que se inició a partir del 2007

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Educación con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autóoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias metodológicas Proceso de enseñanza aprendizaje Filosofía de la educación Educación secundaria Ciencias Sociales-Seminarios-2015
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Ciencias Sociales
Depositing User: Mtra. Eliud Ninoska Flores
Date Deposited: 20 Apr 2017 22:16
Last Modified: 06 Sep 2017 17:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3772

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item