Palma Marín, Signia Damaris and Salazar Cruz, Marisol del Socorro (2015) Estrategias Didácticas que facilitan el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la asignatura de Filosofía del Onceavo Grado de Secundaria Regular según el Currículo 2007-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
11058.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
El presente documento muestra un análisis de investigación documental,en el cual se pretende dar a conocer la importancia de la implementación de Estrategias Didácticas para el desarrollo del proceso Enseñanza Aprendizaje ,considerándolas como base fundamental en la disciplina de Filosofía, para lograr una mejor calidad en la Educación Secundaria Regular según la transformación curricular que se inició a partir del 2007
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Educación con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autóoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Estrategias metodológicas Proceso de enseñanza aprendizaje Filosofía de la educación Educación secundaria Ciencias Sociales-Seminarios-2015 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Ciencias Sociales |
Depositing User: | Mtra. Eliud Ninoska Flores |
Date Deposited: | 20 Apr 2017 22:16 |
Last Modified: | 06 Sep 2017 17:42 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3772 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |