Análisis del posicionamiento de supermercado Maxi Pali con respecto a los supermercados de la competencia en la ciudad Estelí durante el primer trimestre del año 2014

Canales Betanco, Itza Tatiana (2014) Análisis del posicionamiento de supermercado Maxi Pali con respecto a los supermercados de la competencia en la ciudad Estelí durante el primer trimestre del año 2014. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
16344.pdf

Download (854kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

La siguiente investigación está enfocada en estudiar el nivel de posicionamiento que tiene supermercado Maxi Pali en la ciudad de Estelí con respecto a su competencia (Las Segovias, El Hogar, La Colonia), puesto que el posicionamiento de una empresa o una marca con respecto a sus competidores es ampliamente considerado como un factor clave del éxito competitivo de una estrategia Comercial. Así mismo, se reconoce la importancia de una cartera de clientes fieles al supermercado como base de la rentabilidad a largo plazo

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario de graduación
Palabras Clave Informales: Oferta y demanda Fijación de precios Equilibrio económico Estrategias de mercados Estrategias de publicidad Marketing Mercadotecnia -Seminario -2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico)
300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic Pablo Lopez
Date Deposited: 10 May 2016 20:38
Last Modified: 10 May 2023 15:59
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1668

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item