Canales Betanco, Itza Tatiana (2014) Análisis del posicionamiento de supermercado Maxi Pali con respecto a los supermercados de la competencia en la ciudad Estelí durante el primer trimestre del año 2014. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
16344.pdf Download (854kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
La siguiente investigación está enfocada en estudiar el nivel de posicionamiento que tiene supermercado Maxi Pali en la ciudad de Estelí con respecto a su competencia (Las Segovias, El Hogar, La Colonia), puesto que el
posicionamiento de una empresa o una marca con respecto a sus competidores es ampliamente considerado como un factor clave del éxito competitivo de una estrategia Comercial. Así mismo, se reconoce la importancia de una cartera de clientes fieles al supermercado como base de la rentabilidad a largo plazo
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario de graduación |
Palabras Clave Informales: | Oferta y demanda Fijación de precios Equilibrio económico Estrategias de mercados Estrategias de publicidad Marketing Mercadotecnia -Seminario -2014 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 381 Comercio interno (Comercio doméstico) 300 Ciencias sociales > 330 Economía |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic Pablo Lopez |
Date Deposited: | 10 May 2016 20:38 |
Last Modified: | 10 May 2023 15:59 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1668 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |