El neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra

Sotomayor Rivera, Nadia Ivonne and Espinoza Gutiérrez, Elena Sarahi and Artola Ruiz, María Esther (2020) El neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
15523.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Los estudios realizados sobre el neuromarketing han dado resultados presentando así un análisis detallado. El presente informe en seminario de graduación tiene como objetivo general comprender el neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra dichos cambio que se registran en el cerebro permiten hallar las manifestaciones más relevantes que impulsan a los consumidores. El consumidor es una persona u organización que consume bienes o servicios, que los productores o proveedores ponen a su disposición y que deciden demandar para satisfacer algún tipo de necesidad o deseo en el mercado. La metodología utilizada en este estudio fue la investigación documental de la cual se recopiló la información de los libros, cuyos autores más influyentes fueron: Néstor Braidot, Philip Kotler, Gary Armstrong y Roberto del Blanco, especialistas en neuromarketing y proceso de decisión de compra de los consumidores. Así mismo se utilizó el formato de normas apa sexta edición para la estructuración del documento

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Sot 2020
Palabras Clave Informales: Neuromarketing, Comportamiento del Consumidor, Neurociencia, Conducta del Consumidor, Mercadotecnia–Seminarios-2020
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8043 Neurociencias
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 30 Jun 2021 21:09
Last Modified: 01 Jul 2021 15:19
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15523

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item