Sotomayor Rivera, Nadia Ivonne and Espinoza Gutiérrez, Elena Sarahi and Artola Ruiz, María Esther (2020) El neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
15523.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Los estudios realizados sobre el neuromarketing han dado resultados presentando así un análisis detallado. El presente informe en seminario de graduación tiene como objetivo general comprender el neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra dichos cambio que se registran en el cerebro permiten hallar las manifestaciones más relevantes que impulsan a los consumidores.
El consumidor es una persona u organización que consume bienes o servicios, que los productores o proveedores ponen a su disposición y que deciden demandar para satisfacer algún tipo de necesidad o deseo en el mercado.
La metodología utilizada en este estudio fue la investigación documental de la cual se recopiló la información de los libros, cuyos autores más influyentes fueron: Néstor Braidot, Philip Kotler, Gary Armstrong y Roberto del Blanco, especialistas en neuromarketing y proceso de decisión de compra de los consumidores.
Así mismo se utilizó el formato de normas apa sexta edición para la estructuración del documento
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua MER 378.242 Sot 2020 |
Palabras Clave Informales: | Neuromarketing, Comportamiento del Consumidor, Neurociencia, Conducta del Consumidor, Mercadotecnia–Seminarios-2020 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8043 Neurociencias 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8343 Neuromarketing |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Estebana Alegría |
Date Deposited: | 30 Jun 2021 21:09 |
Last Modified: | 01 Jul 2021 15:19 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15523 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |