Gestión de la calidad en el proceso de negociación y manejo de conflicto

Rios Blandón, Karla Isabel and Parrales Sánchez, Jenny del Socorro and Ortíz Arcia, Sury maría (2021) Gestión de la calidad en el proceso de negociación y manejo de conflicto. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
15098.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
LICENCIA.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente documento se elaboró a partir de una investigación documental enfocado al tema de administración, teniendo como subtema gestión de la calidad en el proceso de negociación y manejo de conflicto. Como objetivo general, Analizar la gestión de calidad como herramienta necesaria en el proceso de negociación y manejo de conflicto para el mejoramiento continuo de los procesos administrativos La información teórica que se estará desarrollando está compuesto en cuatro capitulo, Plantear las generalidades de gestión de la calidad en el proceso de negociación Y manejo de conflicto para optimizar los procesos administrativos, describir los modelos normativos para la gestión de la calidad en el proceso de negociación y resolución del conflicto, Sintetizar los aspectos más importantes de la gestión de la calidad en el proceso de resolución de conflicto como base de mejoras continuas para el desarrollo de los procesos administrativos y Enunciar la importancia de la gestión de calidad como instrumento esencial para el desarrollo del proceso de negociación. La metodología utilizada para realizar esta investigación fue la recopilación de información de diferentes fuentes de autores enfocados al tema, además trabajos investigativos que abordan el tópico, lo que nos ha permitido el análisis del tema y la aplicación de las normas APAS sexta edición y las pautas para la presentación del seminario de graduación

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ADMON 378.242 Rios 2021
Palabras Clave Informales: Administración, Gestión de Calidad, Negociación, Administración de Empresas-Seminarios-2021
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.562 Gestión de calidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 25 May 2021 15:06
Last Modified: 25 May 2021 15:06
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15098

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item