Rios Blandón, Karla Isabel and Parrales Sánchez, Jenny del Socorro and Ortíz Arcia, Sury maría (2021) Gestión de la calidad en el proceso de negociación y manejo de conflicto. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar tesis)
15098.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
LICENCIA.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente documento se elaboró a partir de una investigación documental enfocado al tema de administración, teniendo como subtema gestión de la calidad en el proceso de negociación y manejo de conflicto.
Como objetivo general, Analizar la gestión de calidad como herramienta necesaria en el proceso de negociación y manejo de conflicto para el mejoramiento continuo de los procesos administrativos
La información teórica que se estará desarrollando está compuesto en cuatro capitulo, Plantear las generalidades de gestión de la calidad en el proceso de negociación Y manejo de conflicto para optimizar los procesos administrativos, describir los modelos normativos para la gestión de la calidad en el proceso de negociación y resolución del conflicto, Sintetizar los aspectos más importantes de la gestión de la calidad en el proceso de resolución de conflicto como base de mejoras continuas para el desarrollo de los procesos administrativos y Enunciar la importancia de la gestión de calidad como instrumento esencial para el desarrollo del proceso de negociación.
La metodología utilizada para realizar esta investigación fue la recopilación de información de diferentes fuentes de autores enfocados al tema, además trabajos investigativos que abordan el tópico, lo que nos ha permitido el análisis del tema y la aplicación de las normas APAS sexta edición y las pautas para la presentación del seminario de graduación
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua ADMON 378.242 Rios 2021 |
Palabras Clave Informales: | Administración, Gestión de Calidad, Negociación, Administración de Empresas-Seminarios-2021 |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.562 Gestión de calidad |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga |
Date Deposited: | 25 May 2021 15:06 |
Last Modified: | 25 May 2021 15:06 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/15098 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |