Lanuza Cruz, Alberto José and Quezada Zapata, Jhoseling Camila and Rugama Mairena, Yeri del Carmen (2021) Marketing de contenidos vs inbound marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
|
Text (Descargar tesis)
14569.pdf Download (1MB) | Preview |
|
![]()
|
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente seminario de graduación es un trabajo documental, el cual tiene como tema marketing de contenidos y como sub tema marketing de contenidos vs inbound marketing. Su objetivo general es analizar el marketing de contenidos vs inbound marketing mediante una investigación bibliográfica para proveer información fundamental a estudiantes y organizaciones. La base teórica que respalda este documento está constituida por cuatro capítulos, siendo estos; capitulo uno, marketing de contenidos; capitulo dos, inbound marketing y marketing viral; capitulo tres, marketing de contenidos vs inbound marketing y el capítulo cuatro, creación de una estrategia de marketing de integrada. La metodología empleada para la realización de este documento fueron la lectura y recopilación de material bibliográfico de fuentes como páginas web, libros, blogs y tesis referentes al tema, también se llevo a cabo la aplicación de la rubrica del departamento de Administración de Empresas para seminario de graduación y se adapto la estructura del informe de graduación según la normativa de la UNAN Managua, de igual manera se consultó las normas APA 6ta edición
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Lan 2021 |
Palabras Clave Informales: | Marketing-Estrategias, Redes sociales, Mercadotecnia-Seminarios-2021 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet |
Divisiones: | FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 16 Mar 2021 17:46 |
Last Modified: | 16 Mar 2021 17:46 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14569 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |