Marketing de contenidos vs inbound marketing

Lanuza Cruz, Alberto José and Quezada Zapata, Jhoseling Camila and Rugama Mairena, Yeri del Carmen (2021) Marketing de contenidos vs inbound marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar tesis]
Preview
Text (Descargar tesis)
14569.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente seminario de graduación es un trabajo documental, el cual tiene como tema marketing de contenidos y como sub tema marketing de contenidos vs inbound marketing. Su objetivo general es analizar el marketing de contenidos vs inbound marketing mediante una investigación bibliográfica para proveer información fundamental a estudiantes y organizaciones. La base teórica que respalda este documento está constituida por cuatro capítulos, siendo estos; capitulo uno, marketing de contenidos; capitulo dos, inbound marketing y marketing viral; capitulo tres, marketing de contenidos vs inbound marketing y el capítulo cuatro, creación de una estrategia de marketing de integrada. La metodología empleada para la realización de este documento fueron la lectura y recopilación de material bibliográfico de fuentes como páginas web, libros, blogs y tesis referentes al tema, también se llevo a cabo la aplicación de la rubrica del departamento de Administración de Empresas para seminario de graduación y se adapto la estructura del informe de graduación según la normativa de la UNAN Managua, de igual manera se consultó las normas APA 6ta edición

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MER 378.242 Lan 2021
Palabras Clave Informales: Marketing-Estrategias, Redes sociales, Mercadotecnia-Seminarios-2021
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas
Depositing User: MSc. Odily Jimenez
Date Deposited: 16 Mar 2021 17:46
Last Modified: 16 Mar 2021 17:46
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/14569

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item