Los efectos de los audios y vídeos grabados previamente en los juegos basados ​​en TPR como estrategia de aprendizaje de idiomas para mejorar la gestión y la motivación del aula

Gómez, Freddy Josué and Cruz, Doris Michelle and Ruíz, Tania Jahoska (2020) Los efectos de los audios y vídeos grabados previamente en los juegos basados ​​en TPR como estrategia de aprendizaje de idiomas para mejorar la gestión y la motivación del aula. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Descargar tesis)
20147.pdf

Download (465kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Esta investigación analiza el efecto de utilizar videos y audios pregrabados en Juegos basados ​​en TPR en alumnos de primaria para mejor la Enseñanza-aprendizaje Proceso. Aplicando este método junto con Ayudas audiovisuales en Lugar de las tradicionales métodos, se muestra un impacto positivo en el Conocimiento de los estudiantes y una mejor Adquisición del vocabulario. También es una forma interesante y divertida de enseñar. esta Permite que los estudiantes concentrarse en la clase, participar, disfrutar el momento y el más Importante; para obtener un aprendizaje significativo. Esta investigación también analiza los diferentes factores involucrados en la Enseñanza-aprendizaje. Proceso. Compara los Resultados de varias estrategias con la obtenido de esta investigación.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario - (Licenciados en Inglés) - Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EIN 378.242 Gom 2020
Palabras Clave Informales: Inglés, Medios didácticos, Audios - Videos, Gestión del aula, Motivación, Juegos basados en TPR, Estrategias didácticas.
Materias: 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
300 Ciencias sociales > 371.358 Tecnología educativa
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371.3 Método de Instrucción y Estudios
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Inglés
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 25 Sep 2020 20:18
Last Modified: 23 Nov 2022 14:22
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/13535

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item