Publicidad: Aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la toma de decisiones

Herrera Zelaya, Noylin del Carmen and Moreno Talavera, Alexander Xavier and Quiroz López, Anneth Nohemi (2020) Publicidad: Aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la toma de decisiones. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
23056.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

La presente información de carácter bibliográfico tiene como tema Publicidad y sub tema aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la tomas de decisiones. El objetivo general de esta investigación es analizar la aplicación los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de herramientas en la tomas de decisiones. La base teórica que sustenta nuestra investigación documental expresados en tres capítulos: Capítulo uno: La comunicación integral en el marketing; capítulo dos: la comunicación en el marketing on line y capítulo tres: la auditoría en el marketing en la red. La metodología utilizada se basa en la investigación bibliográfica tanto documental como de las distintas páginas web, se hace cumplimiento a la estructura de la normativa de seminario de graduación plan 2013, se hace uso y aplicación de las normas APAs 6 de Javeriano. Los descriptores de seminario de graduación están contemplados de la siguiente manera portada, índice, dedicatoria, agradecimiento, valoración docente, resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo, conclusiones y bibliografía.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Uncontrolled Keywords: Publicidad Comunicación Integrada de Marketing Marketing-Internet Toma de Decisiones Mercadotecnia-Seminarios-2020
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.403 Toma de decisiones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.45 Comunicación Integrada de Marketing CIM
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Maestría en Administración de Negocios con énfasis en ercadeo > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 20 Apr 2020 16:36
Last Modified: 20 Apr 2020 16:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12828

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí