Herrera Zelaya, Noylin del Carmen and Moreno Talavera, Alexander Xavier and Quiroz López, Anneth Nohemi (2020) Publicidad: Aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la toma de decisiones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
23056.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente información de carácter bibliográfico tiene como tema Publicidad y sub tema aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la tomas de decisiones.
El objetivo general de esta investigación es analizar la aplicación los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de herramientas en la tomas de decisiones.
La base teórica que sustenta nuestra investigación documental expresados en tres capítulos: Capítulo uno: La comunicación integral en el marketing; capítulo dos: la comunicación en el marketing on line y capítulo tres: la auditoría en el marketing en la red.
La metodología utilizada se basa en la investigación bibliográfica tanto documental como de las distintas páginas web, se hace cumplimiento a la estructura de la normativa de seminario de graduación plan 2013, se hace uso y aplicación de las normas APAs 6 de Javeriano.
Los descriptores de seminario de graduación están contemplados de la siguiente manera portada, índice, dedicatoria, agradecimiento, valoración docente, resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo, conclusiones y bibliografía.
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |