Marketing:Modalidades del marketing y su implicación en le ética

Castillo Méndez, Bayrón Abell and Méndez Pereira, Omar Antonio and Vasquez Espinoza, Richard Dudlee (2019) Marketing:Modalidades del marketing y su implicación en le ética. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
23132.pdf

Download (607kB) | Preview
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo de seminario constituye con el marketing, orientado a las Modalidades del marketing y su implicación en la ética, como producto de investigación donde abordaremos la transformación del marketing para enfrentar el desafío que plantea el nuevo medio digital, las estrategias y herramientas más importantes en el mundo online, la perspectiva jurídica donde se exponen diferentes aspectos relacionados con el alcance de la regulación vigente que sobre el Marketing 2.0 donde las actividades y decisiones están sometidas a restricciones, dirección e influencia de fuerzas reglamentarias con la finalidad de proteger a las empresas y consumidores garantizando la competencia, la seguridad y las prácticas de negocio justas. Como objetivo general tenemos, mostrar las modalidades del marketing y sus implicaciones con la ética donde se utilizó como base teórica los conceptos más importantes y relevantes de autores de libros, tesis y blogs de sitios web para poder desarrollar la metodología de este trabajo de forma cualitativa y de aprendizaje ya que nos enfocamos solo en la base teórica relacionado con el tema como es el marketing y sus elementos básicos, desarrollo histórico del marketing, modalidades del marketing y su implicaciones en la ética.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia-)Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua
Palabras Clave Informales: Marketing Estrategias de Mercado Marketing de Servicios Mercadotecnia-Seminarios-2019
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 17 Apr 2020 17:53
Last Modified: 17 Apr 2020 17:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12806

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item