Castillo Méndez, Bayrón Abell and Méndez Pereira, Omar Antonio and Vasquez Espinoza, Richard Dudlee (2019) Marketing:Modalidades del marketing y su implicación en le ética. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
23132.pdf Download (607kB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente trabajo de seminario constituye con el marketing, orientado a las Modalidades del marketing y su implicación en la ética, como producto de investigación donde abordaremos la transformación del marketing para enfrentar el desafío que plantea el nuevo medio digital, las estrategias y herramientas más importantes en el mundo online, la perspectiva jurídica donde se exponen diferentes aspectos relacionados con el alcance de la regulación vigente que sobre el Marketing 2.0 donde las actividades y decisiones están sometidas a restricciones, dirección e influencia de fuerzas reglamentarias con la finalidad de proteger a las empresas y consumidores garantizando la competencia, la seguridad y las prácticas de negocio justas.
Como objetivo general tenemos, mostrar las modalidades del marketing y sus implicaciones con la ética donde se utilizó como base teórica los conceptos más importantes y relevantes de autores de libros, tesis y blogs de sitios web para poder desarrollar la metodología de este trabajo de forma cualitativa y de aprendizaje ya que nos enfocamos solo en la base teórica relacionado con el tema como es el marketing y sus elementos básicos, desarrollo histórico del marketing, modalidades del marketing y su implicaciones en la ética.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia-)Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Estrategias de Mercado Marketing de Servicios Mercadotecnia-Seminarios-2019 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo de Servicios 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 17 Apr 2020 17:53 |
Last Modified: | 17 Apr 2020 17:53 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12806 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |