Uso del lenguaje nativo en la enseñanza del idioma inglés en la farem estelí-unan managua

Arauz Valenzuela, Luis Antonio (2018) Uso del lenguaje nativo en la enseñanza del idioma inglés en la farem estelí-unan managua. Uso del lenguaje nativo en la enseñanza del idioma inglés en la farem estelí-unan managua, 3 (6). pp. 3-8. ISSN 2412-3285

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_412_es_ES.png

Download (242kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Texto completo)
226-Texto del artículo-227-1-10-20180918.pdf

Download (235kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Copyright)
Cc-by-nc-nd_icon.svg.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (72kB) | Preview
Official URL: https://multiensayos.unan.edu.ni/index.php/multien...

Abstract

Durante el siglo XX, discusiones y debates profesionales y metodológicos dentro de la Enseñanza del Lenguaje Ingles (ELT), asumen que el inglés es mejor enseñado y aprendido sin la utilización del idioma del estudiante. Sin embargo, esta asunción se ha ido cuestionando, y el uso de la lengua nativa del estudiante está siendo reevaluada. Existen lagunas en nuestro conocimiento y comprensión sobre la medida en qué, y cómo, el propio lenguaje del estudiante se utiliza dentro de las aulas de clase y las actitudes que presentan los profesores hacia el uso del lenguaje nativo. En el presente escrito, se abordan opiniones de estudios relacionados al tema, antecedentes y las nuevas teorías acerca de ELT. De la misma manera, se analiza el tema del método monolingüe y el método bilingüe y se comparte la experiencia docente, se ejemplifica y se compara la opinión de diversos autores para el entendimiento de tema.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: ELT, lenguaje nativo, monoligue, bilingue
Subjects: 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > Revista Multi-Ensayos > Vol. 3 Núm. 6 (2017)
Depositing User: Hugo Gutierrez
Date Deposited: 30 Mar 2020 17:50
Last Modified: 08 Oct 2020 16:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/12595

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí